Liverbird Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Eso, el otro dia boté mi tele al suelo y la pantalla se quebro :pena: por lo tanto no conviene arreglarla, es mejor comprar una nueva... Tengo entendido que no puedo llegar y botarla por ahi, asi que me gustaria llevarla a algun lugar especial donde pueda reciclar estas cosas... o alomejor regalarla, en volá a alguien le sirve? si la quieren me mandan MP y se las paso nomas ;) Es una LG de 26" funciona todo bien excepto por ese gran detalle y no tiene control remoto, alomejor a alquien le sirven las piezas. Fotos: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NSonic Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Se mueve a consultas generales! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 De hecho la puedes vender así. Para el terremoto vendí 4 LCD quebrados para repuesto, les saque 20 lucas (algo es algo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts