Pumba Posted April 30, 2013 Report Share Posted April 30, 2013 pido el bonito que vi ayer, range rover evoque :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_el_Malo™ Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 yo quiero un prelude inx, hermosura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 Quiero la última Chevrolet Luv hecha en Chile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 4, 2013 Report Share Posted May 4, 2013 "La última Luv número 239 mil 760, motor 2.8 turbo diesel, doble cabina, roja 4x4, cruzó la línea final de producción y fue sacada a las puertas de la empresa por calle Santa María, en donde los trabajadores se fotografiaron, con el fin de retratar el momento que puso fin a 25 años de una exitosa historia." video: pido el Frazer-Nash Namir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Quiero un Peugeot 404 Coupe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 pido el land rover defender lxv Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 (edited) Un autazo Pido un jeep CJ4 del 74 Edited May 6, 2013 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 cj4 del 74? segun lei de ese modelo se hizo solo una unidad el año 50 :mmm: pido vw bluesport Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 cj4 del 74? segun lei de ese modelo se hizo solo una unidad el año 50 :mmm: pido vw bluesport Mucha razón, a veces se me olvida la historia Mucho se ha especulado sobre la existencia de un CJ-4, el modelo perdido intermedio entre el CJ-3B y los primeros modelos de CJ-5. En efecto fue un vehículo experimental y al parecer el primero en llevar el motor Hurricane. Su aspecto es realmente intermedio entre el CJ-3B con guardabarros rectos y estrechos, junto con el frente redondeado que incorporó el CJ-5, por lo cual su diseño frontal es completamente único y diferente. Mecánicamente era muy similar al M38A1 y especialmente al CJ-3B; por mucho tiempo se mantuvo como un misterio sin resolver ya que nadie podía atestiguar que realmente hubiera existido este "Jeep intermedio" y las únicas pruebas de la época lo mostraban en dos fotografías como el vehículo Willys Experimental X-151. Finalmente en 1997 apareció a la luz pública el único CJ-4 que existe actualmente. El vehículo experimental fue adquirido por el Ingeniero en Jefe de la sección de Chasis de Willys, Miguel Odorica, a mediados de la década de los cincuentas. Él lo usó en su granja por mucho tiempo y cuando murió en 1977 el Jeep pasó a manos de John Milam quien lo guardó por varios años. Actualmente se encuentra en una detallada restauración por un coleccionista de Jeep. Link to comment Share on other sites More sharing options...
just_nba Posted May 26, 2013 Report Share Posted May 26, 2013 pido un Dodge Charger 2012 RT Negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts