Jump to content

Ayuda con drivers

Recommended Posts

Hola buenas, me paseo por el foro para pedir ayuda ya que soy bastante nulo en los temas tecnologicos computacionales. La cosa es que hace poco tuve un problema (del cual no entiendo el origen) pero requirio que formateara mi notebook inmediatamente (me iniciaba windows, pasaban unos 15 seg y daba pantallazo azul que reiniciaba el sistema, y asi consecutivamente, esto ocurrio luego de una de las actualizaciones automaticas del sistema).
Sin mas tome el disco de recuperacion del sistema, pero sin suerte alguna tuve que reformatear el notebook perdiendo todos mis archivos y para el peor de las suertes, mis drivers tambien.
Intente entonces buscar por internet soluciones al problema antes de pasar por aca, pero muchas de estas soluciones sugieren que descargue programas que automaticamente descargarian los drivers apropiados para el particular modelo de mi notebook. El problema esta en que cuando digo que perdi todos los drivers, los perdi todos (no físicamente, jamas los tuve, hablo solo de la instalación de estos) por lo que tampoco puedo conectarme a internet ya que segun lo que lei, debi tambien perder el driver de la placa madre o la de la tarjeta de red.
Decidi entonces buscar los drivers de mi notebook por su modelo: 300E4A/300E5A/300E7A/3430EA/3530EA
Derive entonces a esta pagina:
http://drp.su/drivers/notebooks/?v=Samsung&m=300E4A%2F300E5A%2F300E7A%2F3430EA%2F3530EA&id=78732&l=en

Pero me di cuenta que no tenia la seguridad de estar descargando lo que necesito precisamente. Asi que entonces recurri a ustedes para ver que puedo hacer, ya que necesito mi notebook lo antes posible es una herramienta de trabajo (la que lamentablemente sufrio de una perdida de archivos considerable y de los cuales algunos no tenia respaldo).
Si no puedo hacerlo yo tendria que mandarlo a un tecnico pero eso significa tiempo y lucas que preferiria no invertir en esto.

Ante cualquier respuesta muchas gracias de antemano y me despido
Saludos!

Y no será mejor entrar al sitio del fabricante??!! Dijo no será más seguro, que entrar a un sitio de quien sabe que te va a descargar quizás que cosa. No se, es de sentido común. El modelo exacto de tu equipo esta anotado en una etiqueta debajo del equipo. Una cosa si eres nulo para cosas tecnológicas para que te pusiste a buscar la "solución" de algo que no entiendes?? No era quizás necesario ni formatear la máquina; ni perder todos los archivos, que algunos puedes recuperar después que ande el equipo como corresponde. Entra al sitio de Samsung soporte selecciona tu equipo y descarga los controladores para el sistema operativo.