Pyroman Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Seduce Me para Mac !!!!!!!Esta vez lo que traemos aquí es una aventura erótica norecomendada para todos los públicos, así que si tenéis más de 18 añospodéis poneros ya a descargar Seduce Me. Una historiadesarrollada por dos exmiembros de Steam Greenlight, Andrejs Skuja yMiriam Bellard, desarrolladores de éxitos como Killzone. Este quetenemos entre manos, se trata de un juego erótico que no se corta enmostrar escenas de sexo explícito, lo que hace que su catalogación seala ya comentada (para mayores de 18); y es que parece que todos losjuegos tienen que ser para todos los públicos, y no es así, y “paramuestra un botón”; ya que aparte de otro tipo de juegos de contenidoviolento que también tienen la misma catalogación, están empezando aaparecer este tipo de juegos con contenido erótico y que están dandomuy buen resultado en el mercado.En Seduce Me asumiremos el papel de un personajeque conoce a una superdiva en una sesión fotográfica, la cual nosinvita a pasar unos días en su mansión, en la conoceremos a susempleados así como a sus diversos invitados. Y es que nuestra misiónserá la de intimar e intentar seducir a las cuatro chicas principales,con las que podremos llegar a tener relaciones sexuales. Pero no va aser nada fácil, ya que cada una tiene su propia personalidad y suspropios gustos en cuanto a los hombres. Tendremos que averiguar como escada una de estas chicas para poder seducirlas y seguir así avanzandoen nuestra aventura sexual.Requisitos mínimos:-Procesador: Intel Core 2 1.86 Ghz o similar-Memoria: 2 Gb de RAM-Disco Duro: 800 Mb de espacio libreLink:Descargar Seduce MePass: pyroman Link to comment Share on other sites More sharing options...
laloman24 Posted May 8, 2013 Report Share Posted May 8, 2013 Gracias por el aporte Men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 Buen aporte! se agradece compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts