krlos16 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) Hola, soy un principiante aficionado de la Astronomia, estuve tratando de buscar un mapa estelar para poder identificar el minimo de estrellas que se aprecian aquí en Santiago y en un tiempo más poder verlas desde mi ciudad natal Coyhaique (que se ven hermozas las estrellas) pero no encontre nada que tenga una buena calidad para leer y saber si es efectivamente bueno ese mapa estelar. Si alguno de ustedes es tan amable de facilitar algún mapa estelar para conocer las estrellas, planetas y sus nombres se lo agradecería mucho porque estoy fascinado por aprender sobre las estrellas. Edit: Econtre un mapa de las constelaciones y se los compartire :D compadre, le recomiendo bajar el stelarium , es un buen programa que muestra de todo :) http://www.stellarium.org/es/ Gracias Peregrin Tuk por facilitar el programa y a todos que respondieron Edited April 19, 2013 by krlos16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 compadre, le recomiendo bajar el stelarium , es un buen programa que muestra de todo :) http://www.stellarium.org/es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Ahora con esto de los celulares cabrones y esas manos, hasta aplicaciones podis encontrar pos wn. Pa android existe una aplicacion gratuita llamada Sky Map, mu wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 Gracias, andaba buscando el programa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
krlos16 Posted April 15, 2013 Author Report Share Posted April 15, 2013 Gracias por el programa esta muy bueno y no tengo esos celulares no me gustan jaajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
CinemaShow Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Descarga Stelarium men,ideal para lo que buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachimpiro Posted April 23, 2013 Report Share Posted April 23, 2013 gracias por el programa... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts