Fomtilgi Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Hola cabros! estoy indeciso entre principalmente 3 opciones de celulares (me ofrecieron 4 pero lei que uno no era tan bueno xD), asi que apelo a su sabiduria :PLas opciones que me dieron fueron:Samsung Galaxy Ace S5830Motorola XT 615 IronMaxNokia Lumia 505tambien me ofrecieron el Nokia Lumia 610 pero no escuche cosas muy buenas de el...Eso, saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 entre el ace y el lumia, el lumia es windows phone asi que tendras menos aplicaciones pero mas estabilidad , el que mas te guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fomtilgi Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 no tengo mucha experiencia con celulares relativamente modernos, mi ultimo equipo fue el nokia C3 que como mucho me dejo tener el WhatsApp... entonces entre esas opciones, el que mas dure pero que tambien pueda hacer mas que solo usar WhatsApp y llamar xD ya que dudo que aparescan promociones buenas como las navideñas muy pronto :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Mejor el lumia en esta comparacion, el Ace dejo de ser un equipo bueno hace mucho tiempo. En Vtr tienen el Samsung galaxy W , exclusivo de ellos y es la raja y vale alrededor de 100 lucas, lo mismo que los otros que nombraste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fomtilgi Posted April 7, 2013 Author Report Share Posted April 7, 2013 (edited) es tentadora la idea aunque en claro que es donde estaba viendo me sale mas barato el plan por un convenio :/ ire a ver a vtr porque ese galaxy W si me tento jaja Edited April 7, 2013 by Fomtilgi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts