shinzen2008 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) La nueva temporada se lleva a cabo tras la derrota del comandante romano Cayo Claudio Glaber. Spartacus y sus hombres han acumulado importantes victorias contra los romanos después de la Batalla del Vesubio que han forjado la leyenda del luchador, pero han aumentado considerablemente las filas de la rebelión de los esclavos a más de 30 mil. Roma comienza a temblar ante la amenaza que ahora representa SpartacusTitulo: Spartacus War of the Damned Temporada 3Género: Acción / Drama / SerieAño: 2013Formato: MKVTamaño: 375Mb / 1GB Aprox.Duración: 55minCalidad: HDTV 720pResolución: 1280 x 720Idioma: InglesSubtitulos: Español Incrustadoslinkhttp://pastie.org/8528577 Edited December 4, 2013 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
inferno.chile Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 te pasaste con el capitulo 9... y justo con audio latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 te pasaste con el capitulo 9... y justo con audio latinopor nada amigo cuando quieras entra a mi web hactulizo todos los dias y apenas sales los capitulos de las series que me gustan los publico disfrutalo mira que me puse a ver la serie hace estos dias nomas y me trae de pelos no paro de ver una capitulo tras otro si quiere otra serie dime nomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts