juanele78 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 (edited) Dos paletos de la América profunda (Ben Mendelsohn y Scoot McNairy), guiados por un mafioso de poca monta (Vincent Curatola), cometen el mayor error de sus vidas al atracar una partida de póker que sustenta la base del negocio del hampa. Este error les llevará a cruzarse con Jackie Cogan (Brad Pitt), un sicario encargado de solucionar el problema. Título: Mátalos suavementeTítulo original: Killing Them SoftlyPaís: USAEstreno en USA: 30/11/2012Estreno en España: 21/09/2012Lanzamiento en DVD (alquiler): 23/01/2013Estreno en DVD (venta): 27/02/2013Estreno en Blu-ray: 20/02/2013Productora: Plan B, Chockstone PicturesDirector: Andrew DominikGuión: Andrew DominikReparto: Brad Pitt, Richard Jenkins, Ray Liotta, Scoot McNairy, Ben Mendelsohn, James Gandolfini, Vincent Curatola, Bella Heathcote, Sam ShepardCalificación: No recomendada para menores de 16 años [video=youtube;YS-e0WJpiKI] Edited April 6, 2013 by juanele78 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sheetara Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 La pelicula se ve muy buena, lamentablemente esta traducida en español iberico del mas enervante "a este tio lo van a trincar, esas putas timbas estan protegidazz, no creo que os apetezca darles por culo chaval, no seas tan gilipollas que a mi me costo 7 años en la trena" ¿que mierdas significa todo esooooo? por favor, vivimos en america latina!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts