*-. K i r a .-* Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 tengo un notebook asus k53sd aca puede ver las caracteristicas del notebook http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K53SD/#specificationsLes cuento un poco mi historia xDMe termine el nuevo Tomb Raider todo bien y despues me instale el bioshok 2 y cuandejecutarlo me sale un cartel diciendo que la targeta grafica de mi equipo no cumple con los requisitos minimos necesarios para el juego y cuando comienso a jugar se keda pegado :(Probe a jugar denuevo el Tomb Raider que me funcionaba perfecto hace una semana y ahora no me funciona :(es como que la targeta no funciona y no entiendo por que si yo no ise nada :(espero sus comentarios gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
reconnect Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Da los datos de tu pc. Vga Mobo PSU Ram HDD ETC? Temperaturas de la vga, pásale el furmark para probar si te da artifacts. Captura de Gpu-z Memtest (haz el test y di como te fue) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miller11 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 danos mas info po compadre no somos adivinos para saber que mas tienes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 y te corria con una 610 de nvidia? m... en fin, intenta actualizar los drivers desde la página de nvidia pk alomejor te está agarrando el video con la de intel y la de nvidia se desactivó Link to comment Share on other sites More sharing options...
*-. K i r a .-* Posted April 7, 2013 Author Report Share Posted April 7, 2013 pense que con la info del link bastaba disculpen >.<y te corria con una 610 de nvidia? m... en fin, intenta actualizar los drivers desde la página de nvidia pk alomejor te está agarrando el video con la de intel y la de nvidia se desactivóinstale denuevo los drivers y no funcionaba pero cuando los actualize me empeso a funcionar todo denuevo asi que creo que era lo que dijo ExtreemD4t4 pero saben por que me paso ?? y si me pasa denuevo tengo que reinstalar los drivers ?? gracias :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Si te pasó después de instalar bioshok 2, porque no restauras a un punto anterior a esa instalación o igual falla?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts