AnibalLorca Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Saltar L.inkbuck.s y Adflyúltimamente en las descargas directas se usan mucho páginas como linck(Palabra Censurada, están prohibidos los referidos y/o Acortadores) y adfly para ocultar enlaces, pero realmente es para ganar lukas, ya que cuantos más enlaces se ocultan en esas páginas pagan más. El problema viene para los que descargamos, que tenemos que estar esperando segundos y segundos, mientras hacemos clic en las pestañas de saltar publicidad, y esperar otra vez hasta llegar a los enlaces finales.Pasos:Instalar el complemento Greasemonkey para Firefox desde https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/greasemonkey/Reiniciar el navegador e ir a la página del script Ads Skipper http://userscripts.org/scripts/show/118033 y hacer clic en el botón verde que dice Install. Y listo, funciona a la perfección.Otros navegadores en Ads Skipper vienen instrucciones para Chrome, Opera y Safari.Otra opción es usar Safe Browse http://softwaredemocratico.wordpress.com/2012/09/18/safe-browse/A mi me funciona, cuéntenme como les vá... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 uso mypony y otros gestores que ni pescan eso de acortadores. la lata es que algunos archivos duran 1 dia, es el colmo. probare esto aver que tal y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Yo tenia uno para chrome y nunca sirvio :tonto: ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Yo tenia uno para chrome y nunca sirvio :tonto: ... chrome vale champiñon, usa opera Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 Me lo llevo a manuales... Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Vale socio, ojala y funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 lo usé en opera con el UserScript Converter y funciona bkn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
zmock Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Gracias Anibal me sirvio altiro ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PELO NEGRO Posted June 19, 2013 Report Share Posted June 19, 2013 Muchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts