Jump to content

Como crear punto wifi solo con adaptador usb wifi ?

Recommended Posts

Como crear punto wifi solo con adaptador wifi

me explico tengo 2 adaptador wifi usb

necesito crear punto wifi con una antena pero no puedo.

prove con conectify no pasa nada

para que tengan una idea algo parecido a esto pero sin router

http://wificentro.cl/kits-wifi/217-kit-alfa-r36-usb-high-power.html

o algun router parecido pero ma barato

o algun programa

saludos

lo que pasa es que como dices que son dos adaptadores usb , muchas veces el conectify no los reconoce o que los adaptadores no soporten modo adhoc

la alternativa facil es crear una red adhoc y compartir a traves de la señal que creaste se puede hacer en xp ,7 , 8 en win 8 no trae el asistente pero = se puede por consola

otra opcion seria comprar un router barato con dos antenas que soporte ddwrt , la ventaja que te da el firmware ddwrt es que te permite configurar con cual antena quieres recibir y con cual emitir

Edited by GuNpEpPeRs

lo que pasa es que como dices que son dos adaptadores usb , muchas veces el conectify no los reconoce o que los adaptadores no soporten modo adhoc

la alternativa facil es crear una red adhoc y compartir a traves de la señal que creaste se puede hacer en xp ,7 , 8 en win 8 no trae el asistente pero = se puede por consola

otra opcion seria comprar un router barato con dos antenas que soporte ddwrt , la ventaja que te da el firmware ddwrt es que te permite configurar con cual antena quieres recibir y con cual emitir

mira hice una red adhoc pero el problema es muy lenta ??

solucion ??

Talvez te sirva esta idea. En casa de un cliente he establecido un punto Wifi para lograr señal satelital en un deco con IKS y solamente "desde la Inet del vecino".

El programa que sirvió fue el Connect que si sirve. No sé si la versión que has usado es la adecuada, así que te dejo el link de que realmente funciona.

ELINK

az81l4.jpg

Edited by baltinino