survive_to_die Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 es posible llamar una grua para que se lleve una camioneta que me obstaculiza para estacionar....???me van a cobrar a mi o al de la camioneta...?no me interesa hablar con el wn...ya todos lo han corrido de donde estaba estacionado....incluyendome, pero volvio... eso :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Tienes que denunciar a los pacos y ellos deberian hacer todo el trámite. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Haces la denuncia correspondiente, y los mismos carabineros pueden efectuar el retiro del vehiculo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 igual la camioneta esta como tirada...onda...tiene 3 neumaticos desinflados y esta estacionado de punta en una calle sin salida....aparte...si llamo a carabineros para que se la lleven...me van a cobrar algo?...se puede hacer anonima la llamada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 igual la camioneta esta como tirada...onda...tiene 3 neumaticos desinflados y esta estacionado de punta en una calle sin salida....aparte...si llamo a carabineros para que se la lleven...me van a cobrar algo?...se puede hacer anonima la llamada? No te cobran nada porque no es tu vehiculo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
survive_to_die Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 wena :Dvale a todos :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Si la mueves por las tuyas es delito. Si está botada, denuncia el hecho a carabineros. Ellos sapben. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts