leandrop Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Conan el niño del futuro (未来少年コナン Mirai Shōnen Konan?) es una serie de dibujos animada que se estrenó en Japón en el año 1978 entre el 4 de abril y 31 de octubre de ese mismo año siendo transmitida por la NHK. Esta serie fue dirigida por Hayao Miyazaki, quien es actualmente el director de uno de los estudios de animación japonesa más prestigiosos: el Studio Ghibli. La serie consta de una sola temporada que contiene 26 episodios de aproximadamente 30 minutos cada uno.Esta fue la primera serie dirigida por Hayao Miyazaki y la que le otorgó cierto crédito para seguir adelante con su carrera como director y productor de series y películas animadas.Capitulos:1 La isla de Nokosare 2 La despedida3 El primer compañero 4 El Barracuda5 Industria 6 La rebelión de Dyce7 La persecución8 La huida 9 El barco de salvamento10 El Doctor Lao11 La fuga 12 El núcleo 13 High Harbor14 Un día en la isla 15 El páramo 16 Una cabaña para dos17 La batalla18 El cañonero19 El gran tsunami20 De vuelta a Industria21 Los habitantes del subsuelo22 El rescate23 La torre solar24 El gigante25 El fin de Industria26 Epílogo http://www.4shared.com/folder/oNxVQx_V/Conan_El_Nio_Del_Futuro.html Saludos Cordiales Edited April 6, 2013 by leandrop Link to comment Share on other sites More sharing options...
abrahams_89 Posted April 27, 2013 Report Share Posted April 27, 2013 genial, la vi cuando era muy muy niño y ahora la terminare de ver. Muchas gracias ;´) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kraazz Posted June 4, 2013 Report Share Posted June 4, 2013 Hola gran aporte esta serie la vi cuando pequeño me gustaría verla de nuevo podrías subirla a otro servidor me pide cuenta premiun porfa saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted June 21, 2013 Author Report Share Posted June 21, 2013 Hola gran aporte esta serie la vi cuando pequeño me gustaría verla de nuevo podrías subirla a otro servidor me pide cuenta premiun porfa saludos... ¿ En qué momento te pide? por que probe los link y descargan lo mas bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted August 21, 2013 Report Share Posted August 21, 2013 baje todos los capitulos sin problemas, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted March 16, 2014 Author Report Share Posted March 16, 2014 Los link aún activos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfonchi Posted July 19, 2015 Report Share Posted July 19, 2015 falta el 14, el 15 y el 16 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts