will1707 Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Hola:Mi papá tiene un lenovo ideapad z475 que de un dia para otro dejó de reconocer todas las señales wifi. la única forma de conectarse a internet es por medio de un cable como un PC de escritorio, o por medio de un modem inalambrico de entel. Además de ésto, aparecieron cambios en los accesos directos del escritorio (el notebook esta por ahora fuera de mi alcance, por lo que esta es toda la informacion que manejo hasta ahora).la primera vez que pasó, formateé el note y se arreglo, pero duro unos 3 ó 4 días hasta que volvió a dejar de reconocer señales.el switch lateral que enciende/apaga la capacidad de detectar redes inalambricas tampoco funciona, no activo/desactivo/reactivo y no se enciende (esa fue la primera solucion que nos dieron al llamar a VTR) Cualquier ayuda sería muy agradecida. Edited April 5, 2013 by will1707 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Puede ser un virus o algo que te esté dando el porblema, ya que si dices que te funcionaba después de formatear ... Que windows tenias? te fijaste tener el driver correcto? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 metete a la página del fabricante y vuelve a instalar el controlador del wifi,o puedes meter a ma-config.com y baja tu driver actualizado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Prueba con GNU/Linux y sale altiro de la duda si es problema de Hardware o de Windows. http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 vaya a la página del fabricante y descargue los drivers desde ahí; desinstale los existentes y reemplácelos por los que acaba de bajar hace 1 tiempo me pasó algo parecido y acá me dieron muuuchas soluciones, pero ninguna se acercó a mi problema ;) saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
will1707 Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 Gracias por las respuestas!sobre los drivers, siempre uso los del fabricante, directo de la pagina de lenovo, dudo que ese sea el problema.lo de GNU/linux lo probare en cuanto pueda volver a utilizar el notebook (estoy en antofagasta y el note esta hasta el miercoles an Taltal) de nuevo, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 hay virus que "eliminan" los drivers de sonido y red, asike un wen antivirus y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
skynet1991 Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 a mi me paso lo mismo y fue por que cambien la capasidad de la banda del blueetho abia puesto una superior y no me enconraa nada ninguna señal y volvi la opcion ala que era originalmente y solucione el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 compadre como dicen mas arriba eso es problema de driver a primera instancia la segunda son problemas de hardware ingresa a administrador de dispositivos y ve si el driver aparece con signo de interrogacion lo mas probable que quede algo por ahi que no esta funcionando bien pero a grandes rasgos es problema de drivers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts