engel_heillos Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Claire Redfield se infiltra en la base de París de Umbrella, en la búsqueda de su hermano, Chris Redfield. Desafortunadamente es capturada y enviada a Rockfort Island, propiedad de Umbrella, y en concreto de la familia Ashford. En su estancia un grupo desconocido ataca la isla con el T-Virus lo que desencadenará un infierno zombie para aquellos que aún sobrevivan en ella. NOTAS: Se requiere emulador Dreamcast para jugar en PC, se recomienda NullDC.Se descomprime con 7zip.Resident Evil: Code Veronica Edited June 5, 2014 by engel_heillos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybron Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Muchas Gracias!!!! llevaba mucho tiempo buscandolo, de casualidad tendras el Resident Evil 3 en Español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
engel_heillos Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 Muchas Gracias!!!! llevaba mucho tiempo buscandolo, de casualidad tendras el Resident Evil 3 en Español? Perdón por la tardanza en responder, he estado ocupado. Y la respuesta es sí, tengo la versión japonesa (BioHazard 3- Last Escape) y la traducida al Español (Resident Evil 3-Némesis). Pronto las subiré, yo te aviso vía MP...saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaFoley Posted July 1, 2013 Report Share Posted July 1, 2013 como se graban estos juegos ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokisb Posted July 29, 2013 Report Share Posted July 29, 2013 Hola alguien podria decirme por favor si es Selfboot o se necesita el Utopia y si realmente es realmente NTSC o si es la versión NTSC ke había subtitulado por un fan que tenia los subtitulos muy desfasados (no era selfboot y requería el Utopia) Sorry si soy tan especial y no lo pruebe directamente, pero mi Dreamcast solo lee Discos verbatim para las copias y solo tengo unos pocos CD's lightscribe Verbatim y no quisiera desperdiciarlos solo en pruebas, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasito Posted August 23, 2013 Report Share Posted August 23, 2013 (edited) Hola alguien podria decirme por favor si es Selfboot o se necesita el Utopia y si realmente es realmente NTSC o si es la versión NTSC ke había subtitulado por un fan que tenia los subtitulos muy desfasados (no era selfboot y requería el Utopia) Sorry si soy tan especial y no lo pruebe directamente, pero mi Dreamcast solo lee Discos verbatim para las copias y solo tengo unos pocos CD's lightscribe Verbatim y no quisiera desperdiciarlos solo en pruebas, salu2 pero bajate el nulldc que es un emulador y lo pruebas antes de quemar. consulta no es la version complete cierto ?? se agradece el aporte lo bajare igual.. Edited August 23, 2013 by Nasito Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaTSui Posted September 12, 2013 Report Share Posted September 12, 2013 q juegazo! slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
moxmaniaco Posted November 11, 2013 Report Share Posted November 11, 2013 como lo puedo grabar? ya que el windows 7 me instala el padus pero no detecta las unidades grabadoras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeckAnzai Posted November 15, 2013 Report Share Posted November 15, 2013 como lo puedo grabar? ya que el windows 7 me instala el padus pero no detecta las unidades grabadoras...Prueba con otra versión del Padus Diskjuggler o instala el Alcohol 120, también sirve para quemar las imágenes de Dreamcast. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moxmaniaco Posted November 20, 2013 Report Share Posted November 20, 2013 tengo la ultima version (creo) y no los detecta, creo que al morir la dreamcast el desarrollador del software abandono el proyecto y nunca ma a quedado un juego bueno si no es grabado con el padussaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts