Jump to content

Dodge Dart

Recommended Posts

Estimados, de puro copuchento y quizas influenciado por un pronto cambio de tocomocho, me puse a ver las paginas de marcas de autos mas comunes (toyota, ford, hyundai,etc) y me meti a la pagina de Dodge (porque me encanta el Dodge Charger sobretodo el que salia en los dukes de hazzard) y salia el modelo Dart.

Mas encima en History Channel estaban dando un programa que se llama "Locos por los autos" y mostraban el Dodge Dart pero del 72.

Bueno, me meti a la pagina y vi el modelo 2013 y el precio no era tan alto como el resto de los modelos dodge y queria preguntarles... ¿Alguien sabe como sera la calidad de este auto? se entiende que economico no debe ser.

Les envio el link

http://www.dodge.cl/dart

calidad como todo dodge nomas, pero mas no sabria decirte porque es un auto relativamente nuevo en todos lados, el año pasado lei que saldria esta reedicion, no sabia que ya habia llegado, lo sacaron porque el charger quieren hacerlo old school coupe, algo asi como el challenger

en todo caso es un 4 cilindros en linea 2.0 asi tan tan tan gastador no creo que sea xD

Motor 2.0 aspirado con 160 hp... intedezante.

Estaba viendo la página... bájalo medio millón y deja la cagá en el mercado. Pero la mansa cagá.

El Kizashi no alcanza a ser superior por el equipamiento que monta el Dart. Especialmente la cantidad de AB. (8 de serie, 2+ opcional), y la inmensa cantidad de chiches de confort. Pero como máquina, por prestaciones dinámicas, me quedo con el Kizashi lejos.

Ah, si. Lamentablemente este año o el próximo se va el Kizashi. =(

segui leyendo anoche sobre el dart y se anuncio hace 3 dias nomas en chile xD

ese modelo en china se vende como fiat viaggio y creo que ese sera el vendido en europa igual ya que el dart no les llegaria :lol: la otra opcion que se rumoreaba que en europa se venda como alfa romeo ya que el dart tiene un toque bastante italiano

lorea:

Dodge Dart:

580dodge-dart002.jpg

580dodge-dart018.jpg

Fiat Viaggio para china:

000viaggio.jpg

0000fiat-viaggio14.jpg

Dart como Alfa?

alfa-dart.jpg

ahora siguiendo con dodge, alguien vio el miercoles los reportajes de cierre de meganoticias? dieron uno llamado 'Rapidos y Furiosos, Policial', dijeron que lo mas probable es que los carabineros ahora empiecen a usar dodge chargers :tontodiscman: :tontodiscman:

y tambien mostraron una harley que usa un motorista de carabineros csm :tontodiscman: :tontodiscman:

Edited by Pumba

seria weno que los carabineros usaran vehiculos asi..pero pucha que les doleria si los chocan o sufren un accidente durante una persecusion... el medio palo que les saldria.

Respecto al Dart, me imagino que los repuestos no seran muy baratos que digamos pero el hecho que sea un Dodge tb dice que debe ser bueno ¿O no?

Ademas quisiera saber donde los estan armando.

Es como el dodge de los "pobres" jajajajajaja

Tomando en cuenta que en Mexico Dodge se vende como Hyundai... no creo que sea tan jodido... si a la larga por algo han de estar unidos, ¿no?

Perdón, Hyundai se vende como Dodge.

Edited by Wonzalo

seria weno que los carabineros usaran vehiculos asi..pero pucha que les doleria si los chocan o sufren un accidente durante una persecusion... el medio palo que les saldria.

Respecto al Dart, me imagino que los repuestos no seran muy baratos que digamos pero el hecho que sea un Dodge tb dice que debe ser bueno ¿O no?

Ademas quisiera saber donde los estan armando.

Es como el dodge de los "pobres" jajajajajaja

como que seria bueno que los carabineros usaran esos vehiculos??

para que tanto vehiculo?? para que los apiedreen entrando a la legua??

o acaso aqui en chile se producen las medias persecuciones como las de eeuu???

simplemente para mi la compra de esos autos es un gasto innecesario.....

con respecto al auto... me tinca que sera un vehiculo como todo dodge americano.. aperrao... la caja de 6 velocidades lo ayudara bastante en el consumo del vehiculo... (vamos a ver que tanto... xD)... pero anda a hecharte un foquito... o algun repuesto ufffffffff...... madre miaaa el billeton que te va a salir ... jaaj

saludos.