Jump to content

Ayuda para sistema android para celulares doble SIM

Recommended Posts

Hola warianos....

Necesito una ayudita en realidad una orientación e información acerca de algun sistema android v4 o 2.3 para celulares que soporte la función doble sim de los telefonos chinitos...

Me compre uno a muy buen precio y tiene muy buen hardware (dual core 1.7gb , 1gb RAM etc) pero el sistema q traía de fabrica es como el loly.... cumple con las funciones pero anda mas lento que rio de caca.....

Se como rootearlo (san google+traductor de chinos) pero no se mucho acerca de sistemas android q controlen estos dual sim.

Si alguien conoce alguno trucado o generico pero que soporte la funcion dual sim que me heche una manito para instarlo en mi celu.

de antemano muchas graciass =)

por ahora a esperar nomas, sería la solución fácil, ya que hay varios modelos de los fonos chinos, que han tenido variantes de cyanogenmod, y a ver si toca que haya en desarrollo.

Lo otro, sería agarrar XDA y exprimirlo, para tener los conocimientos para decompilación, y programación del sistema android (sobretodo, que si bien es un sistema de código abierto, los drivers de los componentes no lo son, y si sin necesarios. Revisa http://forum.xda-developers.com (en inglés) para ver que se puede hacer, y también si hay algo para tu móvil.

Lo tercero, será v er si el fabricante tiene web de soporte, y si hay actualizaciones, hay quienes no lo tienen, pero otros si las traen, con actualizaciones de android, parches, y hasta codigo fuente liberado.

Te deseo suerte! Y avisa el modelo que tienes, por ultimo para buscar si hay cocineros de android para ese modelo.

graciass por sus respuestas =).

mi modelo es una imitación de Xiaomi MI2 el ultimo juguete chino que arrasa por allá mas q el S3 pero lo curioso es que cuando lo conecto me detecta el telefono como xiaomi tonce no kcho que modelo es.... se que hay una web entera dedicada al sistema para estos telefonos en español (MIUI) pero no se cual es mi modelo si es que viene de esa compañia (o ta muy bien pirateao). ejeje eso esperare que dice cyanogen y me dale una vuelta por el XDA a ver q onda.

Graciass por todo =)