MichaeLLL Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Bueno me parece que como algunos dongle tienen sus propios temas, me encantaria crear el del neksel box. Es 4 de Abril y mi Neksel box esta caido, todo ok con la señal y actualizado el dongle pero esta OFF :(( quien mas esta OFF? Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 es parecido o igual al sky hd (azclass)? que tal se comporta el dongle? para tener mas info. saludos. pd:creo que hay algunos usuarios que tenian unos sky hd..no me acuerdo de los nicks Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 isisi es el mismo que un sky HD pero el dilema es que ahora yo estoy off y nose si sere yo nomas o mas personas, en si es muy bien dongle se calienta como todos pero aun asi trabaja impeque, abre canales HD y todo bien... Link to comment Share on other sites More sharing options...
9uiler Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Ahh buena.. tu dungle debiera ser del grupo 1 (Superbox) o el grupo 3(azbox)..quizas si buscas por ahi por grupo salga en alguna parte el estado del servidor..Ya de ahi no caxo mas..esperemos sea una caida loka como pasa en los demas.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 revise los servidores y el skyhd y neksel box no aparecio en ningun servidor XD asi que estoy todo triste Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Es del 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Bueno me parece que como algunos dongle tienen sus propios temas, me encantaria crear el del neksel box. Es 4 de Abril y mi Neksel box esta caido, todo ok con la señal y actualizado el dongle pero esta OFF :(( quien mas esta OFF? ...esta ON con una del 18-Feb... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted April 6, 2013 Author Report Share Posted April 6, 2013 muchas gracias probare y les contare Link to comment Share on other sites More sharing options...
sansano21 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 tiene el mismo servidor de ibox y esta on con la del 18 de febrero ocupa la misma del azclass sky hd, ahi esta el link para descarga swdownload.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts