Arkromo Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 disculpa si te pregunto una cosa: hay algo mas que deba cambiar al pc Gamer o con eso que mostré esta bien ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 (edited) la vga, esta es mucho mejor opción http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12878 y esta mas o menos dentro del precio de la otra, pero si quieres un mejor rendimiento ve por su vercion con OC de fabrica http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12359 Edited April 5, 2013 by GRUNGE_for_life Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkromo Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 Siempre he tenido la duda que vga es la mejor para juegos?? entre Amd o nvidia?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 para la vga q tu optas por presupuesto, precio rendimiento la 7850 es la mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkromo Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 estoy entre 2 modelos que me nombraron de 7850 la asus o la sapphire??,en todo caso viendo videos de nvidia y amd sus diferencia son de 8 frame aprox y el costo de una nvidia por esa diferencia de precio no creo que me convenga una nvidia Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 estoy entre 2 modelos que me nombraron de 7850 la asus o la sapphire??,en todo caso viendo videos de nvidia y amd sus diferencia son de 8 frame aprox y el costo de una nvidia por esa diferencia de precio no creo que me convenga una nvidia la sapphire te refieres a la de ttchile? porque si es así esa es súper silenciosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
GRUNGE_for_life Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 extremadamente silenciosa y trabaja a muy bajas temperaturas, con suerte llega full carga a 53 grados Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkromo Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 si me refiero a esa, pero para gamer cual de las 2 me sirve?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 si me refiero a esa, pero para gamer cual de las 2 me sirve?? Las tarjetas con el mismo gpu rinden igual, algunas vienen con OC de fábrica y otras con soluciones de refrigeración más eficientes y silenciosas, tienes que elegir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkromo Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 supongo que por coste me conviene mas la sapphire, son exactamente igual salva la temperatura como dijiste creo que esa voy a elegir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts