Jump to content

Injustice Gods Among Us [Español][R.Free][XGD3][LT+3][7HOST]

pereman

Recommended Posts

injusticegodsamongusxbo.jpg

trailerr.png

informacink.png

Uploaded: By pereman

Género: Lucha

Plataforma: Xbox 360

Formato: ISO

Tamaño: 7.2 GB - 1 DVD9

Fecha de Subida: 04/04/2013

Requiere parcheo para LT+ 2.0 para LT+ 3.0 solo grábalo sin mas

¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtió en nuestro mayor amenaza? Desde la DC Comics indomable y los creadores de la franquicia de juego de lucha definitivo Mortal Kombat viene Injusticia: Gods Among Us, un juego audaz lucha con un gran elenco de iconos favoritos de DC Comics. Ambientado en un mundo donde se desdibujan las líneas entre el bien y el mal, los jugadores experimentarán héroes y villanos que participan en batallas épicas en una escala masiva. Una profunda historia original se complementa con la acción de lucha que enfrenta a muchos de los grandes héroes y villanos del universo de DC entre sí - Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos otros pierden sus lealtades y luchar por Injusticia!

capturasf.png

sinttuloksb.png

dcfdeathstrokevsflasharkhamvjpg-843224_640w.jpg

hiresdcfscreens722012097jpg-43f76c_640w.jpg

descargacn.png

servereo.jpg

http://pastebin.com/s0aHTWF9

Espero que disfrutéis de este entretenido juego, si tenéis algún problema o se caen los links avisadme por comentario, saludos.

me pide una actualizacion, no quise poner aceptar xq no se si dañe mi desbloqueo ademas no se si me pedira entrar a internet o solo desde el disco. Alguien que me diga q hacer porfa

actualiza vía usb a la última y cero dramas, saludos

muchas gracias por este aporte. tengo la misma versión, lo grabé con un dvd dl verbatim a 4x con ops con un grabador flasehado lite on. actualice la consola (no se si la cague) y al empezar el jeugo, todo va bien., pero se queda pegado al cargar. alguna sugerencia? pasé el juego por el abgx y tengo lt+3.0