pereman Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Uploaded: By peremanGénero: LuchaPlataforma: Xbox 360Formato: ISOTamaño: 7.2 GB - 1 DVD9 Fecha de Subida: 04/04/2013 Requiere parcheo para LT+ 2.0 para LT+ 3.0 solo grábalo sin mas ¿Qué pasaría si nuestros grandes héroes se convirtió en nuestro mayor amenaza? Desde la DC Comics indomable y los creadores de la franquicia de juego de lucha definitivo Mortal Kombat viene Injusticia: Gods Among Us, un juego audaz lucha con un gran elenco de iconos favoritos de DC Comics. Ambientado en un mundo donde se desdibujan las líneas entre el bien y el mal, los jugadores experimentarán héroes y villanos que participan en batallas épicas en una escala masiva. Una profunda historia original se complementa con la acción de lucha que enfrenta a muchos de los grandes héroes y villanos del universo de DC entre sí - Batman, Harley Quinn, Solomon Grundy, Superman, The Flash, Wonder Woman y muchos otros pierden sus lealtades y luchar por Injusticia! http://pastebin.com/s0aHTWF9 Espero que disfrutéis de este entretenido juego, si tenéis algún problema o se caen los links avisadme por comentario, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukylatandriu Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 me pide una actualizacion, no quise poner aceptar xq no se si dañe mi desbloqueo ademas no se si me pedira entrar a internet o solo desde el disco. Alguien que me diga q hacer porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 me pide una actualizacion, no quise poner aceptar xq no se si dañe mi desbloqueo ademas no se si me pedira entrar a internet o solo desde el disco. Alguien que me diga q hacer porfaactualiza vía usb a la última y cero dramas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 muchas gracias por este aporte. tengo la misma versión, lo grabé con un dvd dl verbatim a 4x con ops con un grabador flasehado lite on. actualice la consola (no se si la cague) y al empezar el jeugo, todo va bien., pero se queda pegado al cargar. alguna sugerencia? pasé el juego por el abgx y tengo lt+3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chester_78 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Hola,antes que nada gracias por el aporte, acabo de grabar el juego y no me marco ningun error a la hora de la grabacion pero al ponerlo en el xbox no lo reconoce, ayer se actualizo mi consola con el juego de army of two the cartel Link to comment Share on other sites More sharing options...
oalvara Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Excelente! funcionando al 100% con RGH. Se agradece el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts