mrpiano Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Release: Injustice Gods Among Us XBOX360-SWAGPlataforma: XBOX 360Titulo: Injustice: Gods Among UsGénero: Acción, Lucha (Superheroes)Desarrollador: NetherRealm StudiosDistribuidor: Warner BrosFecha de lanzamiento: 19 de abril de 2013 (Pegi: +16)Idiomas: Español, German , Italiano, French, English, PortugueseFirmware: LT+ 3.0Region: FREETamaño: 8.14 GBABGXVideojuego de lucha y acción desarrollado por el equipo tras la serie Mortal Kombat, protagonizado por los héroes y villanos de la editorial DC Comics.1 LINK & PARTES DE 1 GB INTERCAMBIABLESUNA SOLA EXTRACCION__________________________________________________ LETITBITSHAREFLAREUPLOADED.TORAPIDGATOR__________________________________________________ http://ncrypt.in/folder-lj6x4pA3__________________________________________________¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited April 4, 2013 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukylatandriu Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Lo baje y se copio bien pero mi drama es que me pide una actualizacion para jugarlo, esta desbloqueada con lt3 y no se si esa actualizacion q pide es con el disco o con internet .. no se que hacer no quiero perder mi desbloqueo alguien que me ayude por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Lo baje y se copio bien pero mi drama es que me pide una actualizacion para jugarlo, esta desbloqueada con lt3 y no se si esa actualizacion q pide es con el disco o con internet .. no se que hacer no quiero perder mi desbloqueo alguien que me ayude por favor actualiza vía usb a la última y cero dramas, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AisengharH Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 no es compatible con parchar de 3.0 a 2.0??? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
detori Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 muchas gracias por este aporte. tengo la misma versión, lo grabé con un dvd dl verbatim a 4x con ops con un grabador flasehado lite on. actualice la consola (no se si la cague) y al empezar el jeugo, todo va bien., pero se queda pegado al cargar. alguna sugerencia? pasé el juego por el abgx y tengo lt+3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 Ante todo muchas Gracias por el Juego. Lo grabé al 100% y me falla, es la primera vez que me pasa esto. Tendrá alguna falla el ISO? Pero te agradezco por todos los aportes que son de primera y me funcionan perfecto, este fue el único. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAVEN666 Posted April 6, 2013 Report Share Posted April 6, 2013 lo bajeme pidio actualizar, actualice y me dice, que no se reconoce el disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
tzabretgui Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 ¿alguien lo pudo hacer funcionar?Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chester_78 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 Me sumo a la pregunta, ¿alguien lo a grabado sin problemas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
idusofmarch Posted April 10, 2013 Report Share Posted April 10, 2013 tambiem lo baje pero al momento de jugarlo en mi sonsola LT 3.0 , actualizada con 2.0.16203.0, pasado por ABG y grabado en imgburn con todos los parametros.... me dice error de disco como que carga al principio pero se pega....como lograbas tu mrpiano??, no puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts