Sacapunta Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 Invitación enviada, solo tienes hasta antes de las 0:00 Hrs para ingresar, ya que no estas abiertos los registros... es solo para poder enviartela a ti, que se realizo la excepción. Saludos Te pasaste, Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 (edited) hola cumpa, te agradeceria me convides una invitacion, te dejo la informacion mia de un traker mi correo es: [email protected] Edited July 17, 2013 by HoliBlack Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Enviada estimado, registrate lo mas pronto ya que solo se abrió el registro de invitaciones para que ingreses, lo cerraran a las 19:00 Hrs, así que en lo posible registrate antes de esa hora para no perder la invitación. Saludos hola cumpa, te agradeceria me convides una invitacion, te dejo la informacion mia de un traker mi correo es: [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 18, 2013 Report Share Posted July 18, 2013 Hola compadre, hay alguna posibilidad de una invitacion, tengo buen ratio en varios trackers privados. [email protected] Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 18, 2013 Author Report Share Posted July 18, 2013 Hola compadre, hay alguna posibilidad de una invitacion, tengo buen ratio en varios trackers privados. [email protected] Se agradece. Enviada, y esa era la última... saludos! :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted July 19, 2013 Report Share Posted July 19, 2013 gracias cumpa!!! :kicking: :kicking: :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 19, 2013 Author Report Share Posted July 19, 2013 De nada, Saludos! :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yakushin42 Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. SaludosHola por favor regalame una invitacion estaria muy agradecido , hace rato que busco ser participe de esa comunidad , me llega material casi todos los das para poder compartir Mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
jean_xander Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 (edited) alguien que se paletee con una invitación para Pirate Share, porfa tengo una para Chile BTmi correo es: [email protected] Edited September 16, 2013 by jean_xander Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 yo quieeero :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts