ArtuM3din4 Posted July 10, 2013 Report Share Posted July 10, 2013 Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. SaludosHola amigo aquí tengo captura de 3DTorrent.org , pero no puedo enviarte mensaje privadodice que esta llena tu bandejaseria para mi de mucha utilidad tu invitaciónte dejo mi correo para enviarte la captura de mi cuenta por favor deseo una invitación , gracias[email protected] ahora esta limpia mi bandeja de mensajes, ahora puedes enviarla. Saludos Ahí envie el mensaje privado , espero este la información necesaria ...slaudos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 10, 2013 Author Report Share Posted July 10, 2013 Ok, ArtuM3din4 cuenta entregada!.... espero que tu participación sea buena, ya que como usario aqui en el foro no lo es mucho por tu rango y numero de posteos... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
galloo Posted July 11, 2013 Report Share Posted July 11, 2013 cambio una de chilebt.com por una de pirate-share.net Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 12, 2013 Author Report Share Posted July 12, 2013 cambio una de chilebt.com por una de pirate-share.net No estimado, no cambio cuentas... como dije, las regalo pero solo a contra usuarios que me envien capturas como prueba de que son buenos usuarios.... Saludos estimado, Link to comment Share on other sites More sharing options...
solopancho Posted July 15, 2013 Report Share Posted July 15, 2013 Realmente se agradece tu muy buena voluntad de compartir tus invitaciones, si te llegase a quedar alguna te agradeceria una invitacion. Se que es muy estricto este tracker asi q no te preocupes q voy a cuidad la cuenta y no hacerte quedar mal. mail: [email protected] Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokeuc41 Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 te agradeceria una invitacion de pirate-share.net si es que te queda unatengo cuenta en otro ratio, cuenta vip de tracker chile soy un usuario responsable con mi9 cuenta esas son mis estadisticas: Bienvenid@ de nuevo: cokeuc Rank: VIP ↑ 36.85 GB ↓ 0.00 KB :--- H&Rs: 0 Freeleech slots: 1 Bonus:1,485.97 Mi Panel Invitations te agradeceria una invitacion : mi correo es [email protected] saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamus_7 Posted July 16, 2013 Report Share Posted July 16, 2013 cambio una de chilebt.com por una de pirate-share.net No estimado, no cambio cuentas... como dije, las regalo pero solo a contra usuarios que me envien capturas como prueba de que son buenos usuarios.... Saludos estimado, hice la captura y todo pero no se puede enviar por mp necesito mucho una invitación como te la hago llegar Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 16, 2013 Author Report Share Posted July 16, 2013 Estimados, no tengo problemas con dar mas de 1 cuenta... me quedaba solo una, pero daré 3 más, lo único que pido... son que me envíes por mensaje privado capturas de trackers en los que estén registrados y sean usuarios activos... dándome una captura de ello, podemos simplicarlo todo... quienes no sepan como subir una captura lo pueden realizar en el siguiente host http://www.dmtinc.cl/ de muy fácil uso. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacapunta Posted July 17, 2013 Report Share Posted July 17, 2013 estimado te agradeceria mucho una cuenta, aqui mis estadisticas de algunos trackers http://94.23.144.141/ratio/ mi mail amass[at]lavabit.com mgracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 17, 2013 Author Report Share Posted July 17, 2013 estimado te agradeceria mucho una cuenta, aqui mis estadisticas de algunos trackers http://94.23.144.141/ratio/ mi mail amass[at]lavabit.com mgracias... Invitación enviada, solo tienes hasta antes de las 0:00 Hrs para ingresar, ya que no estas abiertos los registros... es solo para poder enviartela a ti, que se realizo la excepción. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts