elequaz Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Estimado, queria informar sobre esta noticia... se abrieron los registros por invitaciones... pero dejo claro que no estoy regalando invitaciones, pero si les sirve para preguntar quien puede regalarle una de ella. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
h2wolverine Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 se agradece la info !! graciasconsulta te podria molestar con una invitacion x favor elequaz!! de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
adictorrent Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 alguien me regala una invitacion? aca les dejo mi email. graciaas [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokeuc41 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 alguien me podria regalar una invitacion, gracias [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasterap Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 Hola estimados estoy buscando una invitacion para Pirate-Share tengo experiencias con los trackers y con ratio.. porfa alguien que me envie una a [email protected] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtuM3din4 Posted June 26, 2013 Report Share Posted June 26, 2013 Hola estimados estoy buscando una invitacion para Pirate-Share tengo experiencias con los trackers y con ratio.. porfa alguien que me envie una a [email protected] Saludos! Hola soy amante de las peliculas en audios latinopor aquello ruego a quien tenga una invitacion a pirate-share.netmis hijos Erick y Daniel son felices mirandolas en latinoagradeceria enormemente la ayuda para conseguir una invitacion ahitengo cuenta en 3DTorrent.org para bajar 3D por si necesitas captura de ratiomi correo es [email protected]Muchas gracias se despideArturo Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 6, 2013 Author Report Share Posted July 6, 2013 Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArtuM3din4 Posted July 6, 2013 Report Share Posted July 6, 2013 Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. SaludosHola amigo aquí tengo captura de 3DTorrent.org , pero no puedo enviarte mensaje privadodice que esta llena tu bandejaseria para mi de mucha utilidad tu invitaciónte dejo mi correo para enviarte la captura de mi cuenta por favor deseo una invitación , gracias[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undercover1 Posted July 8, 2013 Report Share Posted July 8, 2013 Hola elequaz, podrias darme un cuenta? me han comentado mucho sobre el tracker y como no tengo velocidad de subida buena estaria dispuesto a comprar una cuenta vip. gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elequaz Posted July 9, 2013 Author Report Share Posted July 9, 2013 Buenas, regalo 2 cuentas personalizadas... a que me refiero con esto... 2 cuentas creadas con el nick que gustes, y 5gb de subida en cada una de ellas, que pido a cambio.... que seas un buen usuario y que me lo demuestres claro, unas ss no serian malo..... comn buen ratio!. SaludosHola amigo aquí tengo captura de 3DTorrent.org , pero no puedo enviarte mensaje privadodice que esta llena tu bandejaseria para mi de mucha utilidad tu invitaciónte dejo mi correo para enviarte la captura de mi cuenta por favor deseo una invitación , gracias[email protected] ahora esta limpia mi bandeja de mensajes, ahora puedes enviarla. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts