Jump to content

Samsung Galaxy Ace GT S5830M

Kira_Ligth

Recommended Posts

Estimados!

Les quiero pedir ayuda ya que estoy cansado de tanto dar vueltas y vueltas y no encontrar nada concreto.

Hace
pocos días me compre un Galaxy Ace y la verdad me tiene medio
descepcionado. Y si... es mi primer smartphone... En fin. El tema es que
he estado leyendo de actualizaciones del sistema y todo eso, pero no
encuentro nada confiable en cuanto a hacerle un upgrade a este fono,
porque corre lento y la verdad el manejo de memoria es horrible.

Existe alguna rom confiable para instalarle y quedar como android 4.x? O algo para mejorar el rendimiento de este?

Espero que me puedan ayudar con esto.

De antemano gracias!

mi opinio personal: el galaxy ace modelo M , es el más complicado de toda la gamma de ese telefono... los desarrolladores han hecho algunas roms, pero no las encuentro confiables... (es personal mi opinion). Te lo digo, porque la unica vez que tuve que pagar una reparacion de software de un telefono, fue en ese modelo. Yo creo que trata de rootearlo y borrarle las aplicaciones de fabrica y tratar de aumentarle la velocidad.

En todo caso, el galaxy ace no es un telefono muy rapido...

Hasta donde sé no es posible instalarle Ice Cream Sandwich (4.0) ni mucho menos Jelly Bean (4.1+), por ende sólo puede ser Gingerbread (2.3.X).
En este foro puedes encontrar ROM's o algo que te ayude con este modelo:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1730

Se aplica tanto para modelos 5830i como para 5830M (que es el modelo que tengo), y en cuanto a recomendacion de alguna ROM, en estos momentos uso la MindCr que no tiene bloatware (app's innecesarias que vienen por defecto) y la encuentras aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925850

Razón tiene clauddr al decir que es el más complicado, de hecho es mucho menor el desarrollo de esta serie de modelos que con la 5830, a secas, y asi como tambien finaliza su comentario, el Galaxy Ace no es un telefono muy veloz, o al menos no para aquellos que buscamos algo más que llamar, whatsapp y facebook. (pero es un buen comienzo)

Hola yo tengo este telefono y venia con el Android 2.3.6 Gingerbred, y funcionaba bien pero se reiniciaba constantemente ademas de traer instalada mucha basura

Si SE le puede instalar una rom Android superior, pues yo le instale la 4.1.1 Jelly Bean, al momento de instalarlo se borra todo y el rom limpio instalado se ejecuta perfecto y ocupa poco de la memoria interna pues no trae nada de la basura que te ponen las empresas.

Para la instalacion se necesita el rom (Jelly bean 4.1.1), CWM (clockworkmod), y ademas ingresar al telefono en el modo recovery, si les interesa les paso lo que necesitan y el procedimiento y recomendaciones para el respaldo e instalacion del rom, ademas se puede hacer sin rootear el telefono.

Atte

Edited by Dinobot

• 3 weeks later...