Kira_Ligth Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Estimados!Les quiero pedir ayuda ya que estoy cansado de tanto dar vueltas y vueltas y no encontrar nada concreto.Hacepocos días me compre un Galaxy Ace y la verdad me tiene mediodescepcionado. Y si... es mi primer smartphone... En fin. El tema es quehe estado leyendo de actualizaciones del sistema y todo eso, pero noencuentro nada confiable en cuanto a hacerle un upgrade a este fono,porque corre lento y la verdad el manejo de memoria es horrible. Existe alguna rom confiable para instalarle y quedar como android 4.x? O algo para mejorar el rendimiento de este?Espero que me puedan ayudar con esto. De antemano gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoKe! Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Yo busco algo similar para el de mi polola y como hacerle un root para borrarle todas las aplicaciones basura que trae por defecto saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 mi opinio personal: el galaxy ace modelo M , es el más complicado de toda la gamma de ese telefono... los desarrolladores han hecho algunas roms, pero no las encuentro confiables... (es personal mi opinion). Te lo digo, porque la unica vez que tuve que pagar una reparacion de software de un telefono, fue en ese modelo. Yo creo que trata de rootearlo y borrarle las aplicaciones de fabrica y tratar de aumentarle la velocidad. En todo caso, el galaxy ace no es un telefono muy rapido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gotama Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Hasta donde sé no es posible instalarle Ice Cream Sandwich (4.0) ni mucho menos Jelly Bean (4.1+), por ende sólo puede ser Gingerbread (2.3.X).En este foro puedes encontrar ROM's o algo que te ayude con este modelo:http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1730 Se aplica tanto para modelos 5830i como para 5830M (que es el modelo que tengo), y en cuanto a recomendacion de alguna ROM, en estos momentos uso la MindCr que no tiene bloatware (app's innecesarias que vienen por defecto) y la encuentras aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925850 Razón tiene clauddr al decir que es el más complicado, de hecho es mucho menor el desarrollo de esta serie de modelos que con la 5830, a secas, y asi como tambien finaliza su comentario, el Galaxy Ace no es un telefono muy veloz, o al menos no para aquellos que buscamos algo más que llamar, whatsapp y facebook. (pero es un buen comienzo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinobot Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 (edited) Hola yo tengo este telefono y venia con el Android 2.3.6 Gingerbred, y funcionaba bien pero se reiniciaba constantemente ademas de traer instalada mucha basura Si SE le puede instalar una rom Android superior, pues yo le instale la 4.1.1 Jelly Bean, al momento de instalarlo se borra todo y el rom limpio instalado se ejecuta perfecto y ocupa poco de la memoria interna pues no trae nada de la basura que te ponen las empresas. Para la instalacion se necesita el rom (Jelly bean 4.1.1), CWM (clockworkmod), y ademas ingresar al telefono en el modo recovery, si les interesa les paso lo que necesitan y el procedimiento y recomendaciones para el respaldo e instalacion del rom, ademas se puede hacer sin rootear el telefono. Atte Edited April 12, 2013 by Dinobot Link to comment Share on other sites More sharing options...
_suffer_ Posted May 3, 2013 Report Share Posted May 3, 2013 hace un pequeño tuto para quienes no sabemos como se realiza..se agradece !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts