_The_Hunt_ Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Bueno lo que pasa es que compre la entrada hace caleta al lolla, la wea es que solo me interesa el dia uno y queria regalarle la entrada pal dia 2 a mi hermana, se puede? porque es solo 1 entrada, (nunca he ido) te marcan con algo o algo asi o no? se puede? alguien lo ha hecho? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zell_20045 Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 segun lo que tengo entendido, podrias, peeeeero tienes que tener en cuenta que te van a pasar una pulsera con la que puedes entrar los 2 dias, si entras el primer dia, te pediran que la tengas puesta, lamentablemente, no puedes sacarte la pulsera sin dañarla, y si logras sacarte la pulsera sin hacerle ningun tipo de daño, se la podrias pasar a tu hermana, pero dudo mucho que esto pase saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 :pena: entre al post pensando que ibas a compartir la entrada con alguien de chilecomparte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_The_Hunt_ Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 si se pudo al final, dije que tenia epilepsia y no podia usar weas muy apretadas jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts