Chocho Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Hola a todos.Tengo un Modem Inalambrico (pasado por movistar), de ahi sale un cable de red (por 1 puerto) donde a traves de él se crearon varios puntos de red y en otra ubicacion bastante alejada se instalo 1 router inalambrico... de ahi mi duda ¿cuantos PCs o puntos de red y Wi-Fi puede soportar conectarse simultaneamente a traves de solo 1 puerto del Modem?Debido a que a veces un PC, ya sea conectado en un punto de red o Wi-Fi me señala conectividad nula... lo raro que probando con un Celular (a traves de Wi-Fi) se conectaba... por eso tengo esta duda.Ojala me puedan orientar.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Donqne Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Hola a todos. Tengo un Modem Inalambrico (pasado por movistar), de ahi sale un cable de red (por 1 puerto) donde a traves de él se crearon varios puntos de red y en otra ubicacion bastante alejada se instalo 1 router inalambrico... de ahi mi duda ¿cuantos PCs o puntos de red y Wi-Fi puede soportar conectarse simultaneamente a traves de solo 1 puerto del Modem? Debido a que a veces un PC, ya sea conectado en un punto de red o Wi-Fi me señala conectividad nula... lo raro que probando con un Celular (a traves de Wi-Fi) se conectaba... por eso tengo esta duda. Ojala me puedan orientar.Saludos.a que distancia esta el otro router??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocho Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 Hola a todos. Tengo un Modem Inalambrico (pasado por movistar), de ahi sale un cable de red (por 1 puerto) donde a traves de él se crearon varios puntos de red y en otra ubicacion bastante alejada se instalo 1 router inalambrico... de ahi mi duda ¿cuantos PCs o puntos de red y Wi-Fi puede soportar conectarse simultaneamente a traves de solo 1 puerto del Modem? Debido a que a veces un PC, ya sea conectado en un punto de red o Wi-Fi me señala conectividad nula... lo raro que probando con un Celular (a traves de Wi-Fi) se conectaba... por eso tengo esta duda. Ojala me puedan orientar.Saludos.a que distancia esta el otro router??? A unos 60 metros calculo + o - que conecta con el cable que biene del Modem. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlobreak Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 creo ke cada 25 mts la señal es casi nula.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
thedos Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Carlobreak para el cable utp son 100mts, depues de esos 100mts tienes perdida de paquetes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 Hasta 100 mts no tienes perdida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chocho Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 No hay problema con el cable al otro router ya que este funciona con el Wi-Fi la mayoria de las veces... nadie sabe cuantas conexiones simultanes es posible hacer con el modem ZTE zxv10 w300 series??? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts