razestyle Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) Hola amigos, primero que todo saludarlos, no se si esto esta correcto aquí pero como es fútbol me pareció interesante postearlo, se trata de un plugin para Chrome para poder ver los partidos de manera fácil, se que existe rojadirecta.me y que es excelente, pero este plugin me ha servido para instalarlo en el chrome de mi papá o abuelo, que no entienden mucho como buscar el link correcto para ver el fútbol, acá les dejo un video de como hacerlo de manera fácil. Espero les sea de utilidad, saludos! PD: El icono aparecerá cuando un partido este a punto de comenzar, por ejemplo hoy fueron los de la Champions, luego desaparecen cuando el partido termina. Edited April 3, 2013 by razestyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 ya había puesto este aporte en la zona para ver partidos =P http://www.chilecomparte.cl/topic/1008703-web-no-tienes-como-ver-un-partido/ es un buen aporte de todas formas a mi me ha servido bastante no solo para ver partidos... escuchar radio o ver canales nacionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 buena info pero va manuales y trucos informaticos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachovegas Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
HUNTERXC Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 excelente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chipe Posted April 17, 2013 Report Share Posted April 17, 2013 muchas gracias, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
solitary_naight Posted April 24, 2013 Report Share Posted April 24, 2013 me resultóvale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted April 25, 2013 Report Share Posted April 25, 2013 pulento.. no lo sabia :)todo perfect ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
resak Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 probando!!! ojala y funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
azkelso07 Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts