HeiM Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Estimados: El fin de semana me fui con mi polola a Pichilemu, linda la ciudad, lena de surfer'sla minas minas upa papa, bueno volviendo al tema, dejemos el auto estacionado, para ver donde nos quedábamos 1 saco de weas me choco y saco 1 parte del tapa barro.Debo suponer que el plastico viene de color negro o gris, en 10 julio lo venderán? o me dirijo a una concesionaria a la segura? http://imageshack.us/photo/my-images/199/lafotov.JPG/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 No necesariamente negra. La puedes pillar en el color. Busca en alguna desarmaduría la moldura. Serrano con 10 de Julio, desarmaduría "Serrano" si mal no recuerdo. Tiene de todo. En todo caso, agradece que fue solo la moldura y que no te hizo bolsa el tapabarro. Cuando leí que te habían sacado una parte del tapabarro pensé que te había hecho mierda toda la pieza xD!! Pero esas molduras no son tan caras y son fáciles de pillar en desarmaduría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 me exprese mal, es que no sabia como se llamaba xD, igual el tipo me deposito enseguida por el condoroel sabado ire a esa desarmaduria que me indicas, ojala encontrarlo del color del auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 por lo general a esa le dicen guarda fangos xD, y de corsas hay en todos lados asi que busca nomas pd: no hay fotos de las perras que viste en la playa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 difícil escribió q andaba con su polola, nunca tan cara de nalga. Me queda a menos de 2 horas pichilemu y nunca he ido... deberé incluirlo en mi bitácora a la brevedad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 bueno... uno por lo general toma fotos 'al paisaje' y si alguien se cola... se cola nomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 difícil escribió q andaba con su polola, nunca tan cara de nalga. Me queda a menos de 2 horas pichilemu y nunca he ido... deberé incluirlo en mi bitácora a la brevedad Esta a 259kms de Santiago, y si te lo recomiendo es bastante linda la ciudad y tengo el telefono de 1 señora me arrendo una cabaña por el finde santo a 50 lukas equipada. y con respecto al guarda fango o moldura hoy pase a 10 julio, un Local que se llama repuesto Islame salio la modica Suma de $3500 xD, la wea demasiado barato. por lo general a esa le dicen guarda fangos xD, y de corsas hay en todos lados asi que busca nomas pd: no hay fotos de las perras que viste en la playa? jajajaja, comodice jaquebit, andaba con mi mina, me puse lentos de sol (dia nublado), total en mirar no hay engaño dicen :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) ah cagado de la risa entonces! lo puedes hasta poner tu mismo, el repuesto bueno, a la otra lleva la camara Edited April 4, 2013 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted April 4, 2013 Author Report Share Posted April 4, 2013 ah cagado de la risa entonces! lo puedes hasta poner tu mismo, el repuesto bueno, a la otra lleva la camara jajajaja Intentare pegarme unos paparazzi, y cualquier cosa le digo que es para los cabros del forotuercas y motores B)! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Esa es una de las cosas buenas de los Corsa, los repuestos son súper abundantes y baratos. En especial los de carrocería, porque son tantos los que andan que en desarmadurías siempre hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts