raymondcaceresp Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Hola Amigos, tengo por casualidad de la vida varios estudios de turismo y Hoteleria, hechos por una muy buena empresa y pedidos por organismos públicos y privados, estos estudios costaron en su mayoría sobre 20 palos.Si alguien necesita alguno de ellos yo se los puedo facilitar de forma gratuita.Los estudios que tengo son los siguientes: 1.- Plan de negocios eco village & spa. (sep. 2009)2.- Plan de marketing del sistema nacional de áreas silvestres protegidas del estado (SNASPE 2007-2010)3.- Estudio Hotelero Mall (2007).4.- Plan estratégico de marketing turístico araucania (2008-2012)5.- Plan integral de desarrollo turístico Punta Arenas. 6. Plan estratégico de Turismo y entretencion retail (2007-2012)7.- Plan integral de desarrollo turístico Coquimbo (2006).8.- Estudio de factibilidad turística hotel en Vichuquén. (2009)9.- Plan de desarrollo turístico de Pucon (2008-2012)10.- Plan integral de desarrollo turístico Antofagasta. Los documentos pueden verlos en mi oficina si los necesitan, no los he escaneado ya que no tengo el tiempo.Pueden fotocopiar si quieren ya que no se los pueden llevar por si otra persona lo quiere ver tambien.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts