Corphack Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Hola warianos, se compraron este notebook donde trabajo, pero por problemas de compatibilidad de aplicación no se puede usar el S.O que viene por defecto Win8, y me pidieron cambiarlo a 7, la cosa es que este equipo es nuevo en el mercado y no tengo la menor idea como lograr instalar win7. Primero no me boteaba el disco, hasta que lo hice modificando unas opciones en la bios, pero luego cuando carga windows y tiene que mostrarme los discos para instalar 7 me sale en blanco.Por ultimo que me muestre el disco duro normal, no el SSD pero nada. El equipo es un Toshiba® UltraBook U940-SP4301GL Intel Core i5-3317UM 6GB 500GB+32GB SSD 14" Windows 8 Personal del soporte toshiba dicen que no dan soporte a S.O que no vengan instalados en el notebook de fabrica. estoy de brazos cruzados, por lo menos en la página sale que hay controladores para windows 7 de 32 y 64 bits, por ende se puede, como, es otra cosa. Espero me puedan ayudar warianos... esta es la pagina web del producto http://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=3453439 Slds, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) No te reconoce el SSD porque está con un particionado que no es compatible con Windows 7 (particionado GPT). Lo que tienes que hacer es eliminar TODA partición del Disco y así tu instalación de Windows 7 lo reconocerá como formato RAW y por ende podrás formatearlo a NTFS sin problemas. Para eso se puede hacer directamente desde el DVD de instalación de Windows 7 aunque es un paso con varios comandos por consola y que es simple pero no fácil. La forma fácil de hacerlo es con una Distro GNU/Linux en modo LiveCD y el programa GParted que se encargará de eliminar todo el disco sin problemas y con una muy bonita interfaz gráfica, acá te dejo un tutorial para que veas lo simple que es: http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/ Saludos. EDIT: Al hacer esto eliminarás todo lo del disco, incluyendo cualquier partición de Recovery, por ende hazlo a conciencia. Edited April 3, 2013 by Revo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corphack Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 Ok, agradecido master, lo voy hacer como me indicas y cuento como me fue... Slds, Vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Ok, agradecido master, lo voy hacer como me indicas y cuento como me fue... Slds, Vale!!! Por que vas a formatear? por que no virtualizas windows 8 con virtual box .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
signus123456 Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 como dicen anteriormente es problema de el formato en el cual estas trabajando No te reconoce el SSD porque está con un particionado que no es compatible con Windows 7 (particionado GPT).bueno y en cuanto a la particion y los recovery esos archivos estan todos en la pagina oficial de toshiba, y si tienes problemas en conseguirlos me avisas y los subo un abrazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts