danielsanmartin Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Tengo un volkswagen santana año 1987 dos pertas para restaurar, esta muy bueno de pintura y lata pero motor pa la caga y sistema electrico malo, que me recomiendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Restáuralo.Eso tiene piezas por todos lados, e incluso no es tan caro ponerle motor nuevo.El sistema eléctrico tampoco es complejo. Si por fuera está bien, aprovecha la sanidad de las latas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 (edited) Felicidades, tienes un unicornio!!!Hay muy pocas unidades de ese modelo circulando.si esta bien de latas e interiores, te sacaste la lotería.x el motor no te preocupes, comparte con toda la línea g1, repuestos hay de sobra y con pocas Lucas kedan unos verdaderos cuetes!!!Mándame un mp pa poder orientarte mas, x acá soy el único fan vw!!, tengo dos, hasta el momento!!!!..... Jojojojo Edited April 4, 2013 by zeohc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Felicidades, tienes un unicornio!!!Hay muy pocas unidades de ese modelo circulando.si esta bien de latas e interiores, te sacaste la lotería.x el motor no te preocupes, comparte con toda la línea g1, repuestos hay de sobra y con pocas Lucas kedan unos verdaderos cuetes!!!Mándame un mp pa poder orientarte mas, x acá soy el único fan vw!!, tengo dos, hasta el momento!!!!..... Jojojojo Ya wn, voy a ir a buscar al Hector pa que no te sientas solo en tu fanatismo por VW xD!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 debera que mi vento no es vw ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Felicidades, tienes un unicornio!!!Hay muy pocas unidades de ese modelo circulando.si esta bien de latas e interiores, te sacaste la lotería.x el motor no te preocupes, comparte con toda la línea g1, repuestos hay de sobra y con pocas Lucas kedan unos verdaderos cuetes!!!Mándame un mp pa poder orientarte mas, x acá soy el único fan vw!!, tengo dos, hasta el momento!!!!..... Jojojojo Ya wn, voy a ir a buscar al Hector pa que no te sientas solo en tu fanatismo por VW xD!!!!!Pero no era que se había comprado un Subi y tiene otro de macetero?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Felicidades, tienes un unicornio!!!Hay muy pocas unidades de ese modelo circulando.si esta bien de latas e interiores, te sacaste la lotería.x el motor no te preocupes, comparte con toda la línea g1, repuestos hay de sobra y con pocas Lucas kedan unos verdaderos cuetes!!!Mándame un mp pa poder orientarte mas, x acá soy el único fan vw!!, tengo dos, hasta el momento!!!!..... Jojojojo Ya wn, voy a ir a buscar al Hector pa que no te sientas solo en tu fanatismo por VW xD!!!!!A ese loco lo perdimos hace rato, paso al lado oscuro de la fuerza, ta vuelto loco con tanto japonés en ikike!!!Y bueno seriamos dos los vw fans!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Ahora va a cambiar el Legacy por otro Subaru... Pero aún tiene el VW guardado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Felicidades, tienes un unicornio!!!Hay muy pocas unidades de ese modelo circulando.si esta bien de latas e interiores, te sacaste la lotería.x el motor no te preocupes, comparte con toda la línea g1, repuestos hay de sobra y con pocas Lucas kedan unos verdaderos cuetes!!!Mándame un mp pa poder orientarte mas, x acá soy el único fan vw!!, tengo dos, hasta el momento!!!!..... Jojojojo Ya wn, voy a ir a buscar al Hector pa que no te sientas solo en tu fanatismo por VW xD!!!!!A ese loco lo perdimos hace rato, paso al lado oscuro de la fuerza, ta vuelto loco con tanto japonés en ikike!!!Y bueno seriamos dos los vw fans!!!! jajaja ahora no estamos entendiendo es que nunca posteo por mi vento ya que no fallaa nunca!!!el cacharro mas fiel que e tenido siempre e tenido de 2 autos y nunca lo e vendido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts