REVO1122 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 noob warning :paco: Tengo varias dudas con respecto a la devolución del impuesto retenido en las boletas de mi maima. Resulta que el año pasado ella trabajó como supervisora en el censo boleteando, y me pidio que le hiciera el trámite para que le devuelvan lo retenido, ahora, que mierda tengo que hacer ni puta idea, si ni una factura me sale como la gente :pena: aborrezco los numeros asique les consulto. alguien me puede explicar con peras, manzanas y guindas, que cresta tengo que hacer :tonto: algún formulario que deba llenar?? como declaro las boletas (si esque las tengo que declarar)?? please Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Anda a Sii.cl, inicias sesión con el usuario de tu mamá, a la derecha dice "declaración de renta" (click) y una de las primeras opciones dice "declarar renta" (click), te van a mostrar los datos de quien emitio las boletas y los rubros en los cuales los ejerció, después de eso te vana mostrar los números de donde llegan a tu devolución y listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
REVO1122 Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 vale man ya hice la sheeit, ahora se actualizaron algunas cosas que días atrás no apareciangrax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts