Jump to content

Internet Gratis 1 año Satelital

Recommended Posts

Cabros bien simple, me ofrecen una antena satelital de internet con la cual podría llegar a tener una conexión de hasta 7 mb gratis por 1 año seguro... o de garantía... y me cobran una módica suma de 60 lucas, lo cual es tentable... por lo tanto quería saber quien la tiene, si funciona, que tan verdadero es y que tan fiable es la conexión...

Saludos atento a respuestas :D!

Cabros bien simple, me ofrecen una antena satelital de internet con la cual podría llegar a tener una conexión de hasta 7 mb gratis por 1 año seguro... o de garantía... y me cobran una módica suma de 60 lucas, lo cual es tentable... por lo tanto quería saber quien la tiene, si funciona, que tan verdadero es y que tan fiable es la conexión...

Saludos atento a respuestas :D!

Todos los satélites tienen TPs de Datos y si es factible tener internet a través de un satélite, pero yo te recomiendo que lo uses solo si vives en un sector rural en el que no lleguen la conexión por cable, debido a que es caro... y no creo que te cobren tan poco por 7MB y 1 año. El cobro regularmente se realiza en UF para este tipo de internet.

hablare con el loco para al menos cachar una muestra del producto en funcionamiento... igual soy super exceptico en este tipo de weas, pero si funciona, aleluya y bienvenido sea, mientras pueda jugar bien soy feliz... xD! igual espero poder tener inet de cable... común y silvestre...

hablare con el loco para al menos cachar una muestra del producto en funcionamiento... igual soy super exceptico en este tipo de weas, pero si funciona, aleluya y bienvenido sea, mientras pueda jugar bien soy feliz... xD! igual espero poder tener inet de cable... común y silvestre...

luego dejas el dato, ya que un conocido paga como 20 lk por una mierda de internet movil, no tienen covertura para su sector....

Pero las señales de datos tambien vienen codificadas, no cualquiera deja una señal de internet libre en el sat, tanto de inet como las señales de canales de tv.

60 lucas por 1 año gratis?? mmm

Pa mi que anda por estafa la cosa.

saludos

aver, pa empezar el dominio mcdigitalchile NO ESTÀ registrado en NIC CHILE. con eso ya te digo todo xD...

lo otro 7 megas por satelite si existen pero costarian sus varios millones mensuales admas con cuota de trafico. de hecho entidades del gobierno usan 256 kbps en servicios rurales por lo mismo, es carisimo... asi q tiene todas la de ser tongo

si tienes contacto con el vendedor preguntale por que satelite trabajan y con que proveedor internacional.

slds