Felipeniero Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 NIcko matando iluciones desde tiempos inmemorables , me podré postular para sector pinguino ?... Igual tienes una yayita pero menos que el felipeniero xddd es del 2011 xdd, y fue por un desorden brutal en PF xD son cosas que pasaaaaaaaaaaaaaaan :tonto: soy el ejemplo que todos no deben seguir xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 ahora todos los que se portan mal quieren ser mod igual felipeniero tiene las ganas, su firma lo dice desde hace tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 ahora todos los que se portan mal quieren ser mod igual felipeniero tiene las ganas, su firma lo dice desde hace tiempo. no es que quiera ser mod, es que tengo mucho tiempo de sobra y ganas de sobra.. y a veces hay espacios donde deberia haber una mejor moderacion, o por lo menos una mejor disposicion.. a veces aparece un post nose, por ejemplo "mi mamá esta enferma, ayuda" en un lugar donde no pertenece ej "debates".. y el unico comentario es del mod que generalmente dice "esto no va aqui, cerrado" o "movido"...la idea igual es ayudar en cada post indepndientemente si te equivocaste de seccion o no? se que hay un protocolo donde muestra como y donde postear, pero seamos realistas, con suerte un 2% de los usuarios lo lee al momento de registrarse (yo lo lei como en mi cuarta sanción jajaja). por eso, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 en eso tienes razon, aunque a veces se mueve sin dar ayuda por no dominar bien el tema que se plantea, al menos asi lo hago yo, si no se algo de la solucion, lo muevo solamente. en una de esas podrias quedar, el sueldo es bueno de mod . Link to comment Share on other sites More sharing options...
CastorSimbiotico Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 yo no me porto mal, solo soy un usuario incomprendido que ya pagó por sus errores en el pasado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 en eso tienes razon, aunque a veces se mueve sin dar ayuda por no dominar bien el tema que se plantea, al menos asi lo hago yo, si no se algo de la solucion, lo muevo solamente. en una de esas podrias quedar, el sueldo es bueno de mod . jajajaja yo lo haria gratis!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 ciertamente no nos pagan asi que ya cumples con un punto XDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 ciertamente no nos pagan asi que ya cumples con un punto XDDDDD ahh que buenoo (idiotas!, podria pagarles) homero simpson Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 13, 2013 Report Share Posted May 13, 2013 chicos, dejen de desvirtuar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 (edited) Era enserio mi postulación al rincon pinguino igual ah :). Edited May 14, 2013 by jcris Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts