Wonzalo Posted April 7, 2013 Report Share Posted April 7, 2013 La idea de Diego no es mala.. Te sale mejor comprar una allá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeroblues Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 (edited) Uno allá? Si lo he pensado. Ahora, he leído que los vehículos argentinos tienen sus defectos o son malos (acá en este foro lo he leído).¿Cuál sería un vehículo en argentina bueno y qué tal el precio? Así podré ver si arreglo la Splash o me compro uno allá nomás. Edited April 8, 2013 by Zeroblues Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Uno allá? Si lo he pensado. Ahora, he leído que los vehículos argentinos tienen sus defectos o son malos (acá en este foro lo he leído).¿Cuál sería un vehículo en argentina bueno y qué tal el precio? Así podré ver si arreglo la Splash o me compro uno allá nomás.Definitivamente un Peugeot NO! son cachos. Uhm, podrías ver un Fiat Uno argentino y si es a gas mucho mejor, aunque la bencina es estupidamente barata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 pero en chile no puedes andar con vehiculo a gas al menos que sea coleto o taxi, o seas de punta arenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 pero en chile no puedes andar con vehiculo a gas al menos que sea coleto o taxi, o seas de punta arenasCreo que esos autos tienen ambos sistemas :mmm: pero lo mencioné como opción, ya que reitero. La bencina es estupidamente barata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 (edited) Lejos los fiat. Los Pug y los Troen no andan bien, y los Ford tampoco son la maravilla. Ahora, podrías ver los Chevy que llegan allá, como el Agile que entiendo viene de colombia o similares. Pero lejos los fiat. (Porque no son argentinos, son brasileños xD No sé si aún se mantiene producción de fiat en argentina.) Edited April 8, 2013 by Wonzalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Al parecer todavía se fabrican en argentina el Uno. Lo ideal sería que te buscaras un brazuca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeroblues Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Sí, es super barata la bencina y el gas en la argentina.La mayoría de los vehículos allá tienen estanque de bencina y de gas, los que tienen de gas hay que ponerlo y creo que sale como 100 lucas ponerle el tubo de gas al auto. El Fiat Uno me lo ofrecieron allá, pero no me gusta, es demasiado cuadrado para mis gustos. Algún otro Fiat aparte del Uno y el Palio? Qué tal los volkswagen, allá hay muchos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 se cambia el balon? seguro? porque alla las bencineras te cargan GNL xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 No es con balón, es conversión a GNL desde el motor. Busca un gol allá, andan re bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts