miguelom Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Bueno amigos como están ojala que bien por que yo no muy bien :(... bueno la foto lo dice todo trato de restaurar mi iphone 3gs y no puedo me tira ese error... trate de hacer muchas cosas como urilizar el tinyumbrella 6.22 y nadaaa tambien trate de borrar una link en el archivo host y eliminando el archivo umbrella y nadaaaaa :( me sigue saliendo el mismo error ayuda porfavor quien me puede ayudar :( AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Que iOS quieres instalar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelom Posted April 2, 2013 Author Report Share Posted April 2, 2013 Que iOS quieres instalar??? la 6.0.1 o la que sea compadre :( saludos y espero puedas ayudarme necesito el telefono ahora :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fralrepa Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 a mi me sucedio lo mismo, para solucionarlo tuve que desactivar la opcion cydia de tyniumbrella (en el pc) y reiniciar pc y al iniciar itunes y restaurar pude restaurar, si ya borraste tyniumbrella instalalo de nuevo y desactiva esa opcion ya que queda guardada en el registro del pc, o bien prueva en otro pc que este limpio, saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
heptios Posted April 8, 2013 Report Share Posted April 8, 2013 Estimado. Dicho error se soluciona usando iReb para ponerlo en modo dfu. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts