Jump to content

Quantum of Solace (2008)[BD25/1080p/Aud.:Ing.,Esp./Subs.]

morcamtec

Recommended Posts

3709_front.jpg

AÑO: 2008
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: REINO UNIDO
DIRECTOR: Marc Forster
GUIÓN: Robert Wade, Paul Haggis, Neal Purvis (Personaje: Ian Fleming)
MÚSICA: David Arnold
FOTOGRAFÍA: Roberto Schaefer
REPARTO: Daniel Craig, Judi Dench, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Jesper Christensen, Joaquín Cosio, Jeffrey Wright, Giancarlo Giannini, Gemma Arterton, Fernando Guillén Cuervo, Rory Kinnear, Stana Katic
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer / Columbia Pictures
PREMIOS:
2008: 2 Nominaciones a los Premios BAFTA: Mejor sonido y efectos especiales visuales
2008: 2 nominaciones Critics' Choice Awards: Mejor película de acción y canción
GÉNERO: Acción | James Bond. Espionaje. Secuela.

SINOPSIS: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.

FICHA TECNICA

Disc Title: Quantum of Solace (2008) MULTi.COMPLETE.BD25_PulgA
Disc Size: 23,552,629,124 bytes
Protection: AACS
BD-Java: Yes
Playlist: 00001.MPLS
Size: 14,756,935,680 bytes
Length: 1:46:14.357
Total Bitrate: 18.52 Mbps
Video: MPEG-4 AVC Video / 12029 kbps / 1080p / 23.976 fps / 16:9 / Main Profile 4.1
Audio: English / DTS-HD Master Audio / 5.1 / 48 kHz / 4093 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1509 kbps / 24-bit)
Audio: Spanish / DTS Audio / 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
Audio: English / Dolby Digital Audio / 5.1 / 48 kHz / 448 kbps / DN -4dB
Subtitle: English / 32.039 kbps
Subtitle: Spanish / 22.147 kbps

ENLACES

2h87rx2.jpg

http://www.relink.us/f/bb3ecada1618f4c878ccc258d01125

35d7nfd.jpg

http://www.relink.us/f/346830abd7c7d1e85c9b44d7f51c0f

150.png

http://www.relink.us/f/7bc91d0977e4cce776a3f7b13bd31b

ads-ote-468_60.gif

http://www.relink.us/f/c5c4eceafbdf46ea8b48c416c5a893

Pass: PulgA

Gracias por la movie.

A alguien mas le paso lo que a mi con esta película y Die Another Day, se reproduce bien en la PC, pero el reproductor de mesa no la reproduce, ¿Alguien con alguna solución? :humito:

Edited by tabaco45

Gracias por la movie.

A alguien mas le paso lo que a mi con esta película y Die Another Day, se reproduce bien en la PC, pero el reproductor de mesa no la reproduce, ¿Alguien con alguna solución? :humito:

compa yo recien probe en mi bluray sony y niun drama reproduce perfect

Ami Tambien me pasa lo mismo con las dos peliculas.

Se agradece si puedes resubir estas dos pelis con rippeado nuevo, pues parese que se perdio algo en esa fase.

Muchas gracias por un excelente aporte como este.

@KAKINHA_1

Tienes suerte que en el ripeo el codigo java para tu blu-ray se quedo intacto pero en el caso mio y de tabaco45 este se perdio. es muy raro que solo en estas dos pelis esto haya susedido.

• 1 month later...
  • 2 months later...
  • 5 months later...