Jump to content

necesito liberar y hacer jailbreak


akrinway

Recommended Posts

Hola, tengo un iphone 4 con ios 4.2.1 original (sin jailbreak) ligado a entel, pero no tengo el chip original. ¿se puede hacer el jailbreak a 6.2.1 con evasi0n sin ninguna sim?

Me gustaria saber cual es el orden mas recomendado (pa no arrepentirme despues):

Opcion 1: Mantener el ios antiguo sin jailbreak y pedir el codigo de liberacion asociado al imei. Comprar un microchip de Claro para el 4. Una vez comprobado q funcione bien con el chip de otra compañia, realizar el jailbreak segun este tuto.

Opcion 2: Sin ninguna sim Actualizar y realizar el jailbreak con este tuto al 6.1.2. Comprar chip en Claro, y luego pedir la liberacion por imei

O si me sugieren otra tercera opcion, es q no me quiero arriesgar a comprar el microchip asociado a mi numero actual y no poder usarlo. Gracias por su ayuda. Salu2

PD: Acabo de guardar el SSHH y APTicket con Ifaith.

Tambien guarde un ipsw modificado q mantiene el baseband original usando Sn0wbreeze.

Edited by akrinway
Link to comment
Share on other sites

Si el iPhone es de Entel como compañia original y actualizas con chip entel aunque no sea tu numero, no hay atados te lo activará igual

 

Actualiza a ios 6.2.1 no más y has el Jailbreak con evasion, mi duda es si Apple está firmando el ios 6.2.1 actualmente ya que salió el 6.1.3 y deja de firmar los antiguos.

 

Si tienes dudas mandame un MP

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...