akrinway Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 (edited) Hola, tengo un iphone 4 con ios 4.2.1 original (sin jailbreak) ligado a entel, pero no tengo el chip original. ¿se puede hacer el jailbreak a 6.2.1 con evasi0n sin ninguna sim?Me gustaria saber cual es el orden mas recomendado (pa no arrepentirme despues):Opcion 1: Mantener el ios antiguo sin jailbreak y pedir el codigo de liberacion asociado al imei. Comprar un microchip de Claro para el 4. Una vez comprobado q funcione bien con el chip de otra compañia, realizar el jailbreak segun este tuto.Opcion 2: Sin ninguna sim Actualizar y realizar el jailbreak con este tuto al 6.1.2. Comprar chip en Claro, y luego pedir la liberacion por imeiO si me sugieren otra tercera opcion, es q no me quiero arriesgar a comprar el microchip asociado a mi numero actual y no poder usarlo. Gracias por su ayuda. Salu2PD: Acabo de guardar el SSHH y APTicket con Ifaith. Tambien guarde un ipsw modificado q mantiene el baseband original usando Sn0wbreeze. Edited April 2, 2013 by akrinway Link to comment Share on other sites More sharing options...
d1360forever Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Si el iPhone es de Entel como compañia original y actualizas con chip entel aunque no sea tu numero, no hay atados te lo activará igual Actualiza a ios 6.2.1 no más y has el Jailbreak con evasion, mi duda es si Apple está firmando el ios 6.2.1 actualmente ya que salió el 6.1.3 y deja de firmar los antiguos. Si tienes dudas mandame un MP Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts