leofuentes Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 El caso es el siguiente, hace tiempo deje de usar el nokia c7 ya que me compre un s2, el hecho es que le tenia codigo de seguridad el cual se me olvido y no hayo como desbloquearlo intente flashearlo con phoenix pero como no puedo ingresar no me reconoce el usb, quiero venderlo pero asi no se puede, hay alguna forma de desbloquearlo?? he buscado arto en google pero nada me sirve.. ojala me ayudensaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 y por que el phoenix no lo reconoce? instala el pc suite y revisa los drivers del equipo, el phoenix es tu unica solucion xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted April 2, 2013 Author Report Share Posted April 2, 2013 y por que el phoenix no lo reconoce? instala el pc suite y revisa los drivers del equipo, el phoenix es tu unica solucion xdno lo reconoce porque el telefono no alcanza a iniciar completamente ya que se queda pegado en el codigo de seguridad y por lo tanto ni la pc suite lo puedo conectar los driver estan bien instalados Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 pero si el phoenix flashea apagado po:otnot: ,selecciona dead flashing o una opcion asi ahi salen las instrucciones en el phoenix pero creo que era conectar apgado ,apretar power y la magia sucede Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 Así es, en ese caso, la unica chance es apagar el movil, Dead Phone, y jugar con el boton de power, eso si, batería cargada al 100% pa no tener problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts