Heik Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Hola, me voy a comprar las partes para armarme un computador, ya tengo todo comprado,me falta la fuente de poder.Por favor, no se pongan a discutir de algo que no les pregunte porfa, ya que viajo a Santiago es mi unica oportunidad para comprarme la pieza y necesito que me respondan lo antes posible. Tarjeta de video: XFX HD 7770 GHz Edition (FX-777A-ZNBR)Placa Madre: MSI 970A-G46 y me iba a comprar esta fuente de poder: Corsair® 500w 80Plus Gaming Series GS500pero como solo esta en antofagasta, tengo que comprar otra, la cual seria esta: Corsair® Fuente Poder 600w Por favor, respondanme lo mas rapido posible!!!Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
chagoemo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 No preguntaste nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 esta bien y te sirve par aun futuro upgrade. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts