Jump to content

pantalla de notebook se oscurece sin cable de energia

Recommended Posts

hola, recurro nuevamente a uds para ver si me pueden ayudar, tengo un notebook samsung rv415, tiene app 1 año, el cual formatie, tenia 7 y le pude Xp, pero la sorpresa es que ahora al estar enchufado la pantalla se ve normal (bien), pero al sacarle el cable de corriente y dejarlo solo con la bateria se oscurece mucho la pantalla, mucho mas de lo normal, igual se ve pero muy oscuro, intente regular el brillo con FN+teclas que eran para brillo y no pasa nada, busque en opciones de energia pero no encontre nada para solucionarlo.

que puede ser ???

Raro que no salga la opción de regular el brillo de la pantalla, pero si lo dices...

Una solución intermedia y para salir del paso es que una enciendas tu equipo cuando se muestra el logo de carga de Windows le des a las teclas de aumento del brillo. No falla.

Raro que no salga la opción de regular el brillo de la pantalla, pero si lo dices...

Una solución intermedia y para salir del paso es que una enciendas tu equipo cuando se muestra el logo de carga de Windows le des a las teclas de aumento del brillo. No falla.

lo voy a probar y te cuento, es q no tengo el note aca.. gracias

no sera alguna confi del note que ahorra energia cuando lo desconectas de la corriente... revisa las opciones de energia...

Eso es lo mas probable man :notonto:

en la descripción puse q revise las opciones de energia y q no encontre nada, hay algun lugar en especial donde sale ???

y descargaste los controladores de las teclas de función para que funcionen correctamente??

ahi me pillaste, no cachaba q existia un contrlados pa las teclas, tendre q averiguar sobre eso