Yvuinbuid Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Hace tiempo que no subía mis trabajos... esta vez pondré varios. El proceso es simple... todos están hechos de acero, la Sirena con terminaciones de esmeril, sin pulir. Las demás todas pulidas con limas pequeñas. Solo el Pingüino está pintado con un spray azul metálico... los otros, sin terminar aún. Sirena Cassette Oxidado Pingüino Amaterasu El último lo saqué de un juego de PS2 llamado "Okami" :tonto: ... lo que trae arriba es desmontable, como se puede apreciar en la imágenes. Si quieren ver trabajos anteriores, visiten mi Deviantart que aparece en la firma. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomblu Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 excelente!!!! cuanto tardas en hacer cada uno ? O: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lollypop Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 sii buena pregunta la del usuario anterior.. es muy tabajo de chino?Excelentes tus trabajos, te felicito :)El cassette esta filete :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaCuLaI_lOnGbOaRd_RiDeR Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 realmente bueno... ¿trabajas con Vertido de acero fundido en molde arena o tallas desde una pieza solida? te felicito... muy lindo trabajo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Siempre me ha gustado tu trabajo... Excelente... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 realmente bueno... ¿trabajas con Vertido de acero fundido en molde arena o tallas desde una pieza solida? te felicito... muy lindo trabajopor las terminaciones debe ser un mecanizado excelente trabajo el casette me gusto harto Link to comment Share on other sites More sharing options...
artmann Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 buenisimo cumpase d lo laborioso el arte en metal, trabaje un tiempo bien corto en eso aunq fue mas bien repujado y cincelado... mas me dedique al modelado y a la piedra (q tambien uno se resiente por el golpeteo y las vibraciones). Seria bueno q busques tu identidad y haz trabajos ya unicos donde uno pueda observarlos y d inmediato asimilar a q tu lo haces. Ya tienes la tecnica, sobre todo el lobo q tiene un aire como futurista. Te recomiendo ver la obra de julio gonzalez y pablo gargallo, ambos escultores españoles del siglo pasado. Uno trabajo en la forja y el otro en el enchapado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Master::. Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Que arte!, debe ser muy dificil realizar ese trabajo y te queda muy bien, me gusto, revise tu deviantart, me gusto tu mewtwo jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeavyRiff Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Esta en venta el de okami!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
emick_mondo Posted April 28, 2013 Report Share Posted April 28, 2013 ohh loco estan muy bacanes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts