EL NIGHT Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Hola, Tengo una BB 9360 y compré una bolsa de BlackBerry en Movistar, y no me abre ninguna página en el navegador, ni Twitter, ni Facebook, ni ninguna app que requiera red de datos. Solo puedo llamar y enviar/recibir correos, los íconos de la red y del 3G están activados y hace como que carga pero sencillamente no carga nada. Llamé a Movistar y según ellos han hecho todas las pruebas posibles, asi que sencillamente le echaron la culpa al equipo, cuento que no me trago porque está nueva y si estuviera mala, no habría ningún tipo de conexión estable, cosas que ellos mismos dicen que están operativas. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? PD: He restaurado, reenviado los libros de servicio, sacar la bateria, etc y nada funciona. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaastrooo Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 Hola Primero que nada , ya creastes una cuenta en Blackberry Word? Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL NIGHT Posted April 5, 2013 Author Report Share Posted April 5, 2013 (edited) Cuando abro BlackBerry World, sale cargando y ahí se queda, dice que no se puede conectar con el servidor y que compruebe las conexiones de red. Todo esto es MUY extraño y nadie tiene una solución concreta, ni siquiera los mediocres de Movistar. Puedo enviar y recibir e-mails, enviar SMS, llamar, solicitar los libros de servicio, registrar enrutamiento de host, etc. pero no puedo acceder a ninguna aplicación que requiera internet, solamente me funciona el GTalk. Si pongo el teléfono en modo router WIFI, funciona sin problemas la conexión. La bolsa está activa según los tipos y por eso le echan la culpa al equipo, ya estoy chato, he probado mil cosas y nada funciona, incluso downgradié el sistema del 7.1 al 7.0 y nada. Quiero venderla pero no me atrevo a cagarme a alguien con este cacho. Saludos. Edited April 5, 2013 by EL NIGHT Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL NIGHT Posted April 8, 2013 Author Report Share Posted April 8, 2013 Cambié la BlackBerry a un compadre por otro equipo y no tuvo problemas con Claro, así que el problema es de Movistar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted April 9, 2013 Report Share Posted April 9, 2013 llamaste a movistar y dijiste que te enviaran los libros de servicio de bb? cuando no te carga es por eso . porque la internet de bb es diferente que la de iphone.android ve eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts