Jump to content

Instalar windows xp via usb en aspire one

Recommended Posts

Hola.

Mi problema es que tengo un "Acer aspire one" lo cual no tiene reproductor de cd, y quiero reinstalar windows xp, con muchos problemas pude instalar windows xp en un pendrive. Al momento de bootear desde el pendrive toda va bien hasta el momento en donde debo seleccionar el disco duro para instalar windows y este no aparece en la lista, solo aparece el pendrive. He cambiado disco duro y tampoco reconoce este disco duro. Alguna idea de lo que puedo hacer para instalar windows?

Gracias

Seguro te faltan los driver SATA para reconocer la controladora SATA. Busca una versión de XP que venga ya con los controladores SATA integrados y luego la subes al pendrive. O utiliza Nlite para integrar los controladores SATA de tu netbook a la copia de Windows XP que tienes.

El Windows que tengo es el Windows xp home edition sp3, ese no deberia venir con los controladores SATA? otro detalle es que el windows que tengo en el notebook desde donde traspaso al usb tiene windows 7, podria influir eso tambien?

Gracias

No creo que tengas problemas con los controladores SATA, de ser así te arrojaría mensajes de error al momento de leer el disco y no lo que te ocurre.

Te recomiendo que busques y descargues un Windows XP Professional SP3 no UE y un lector externo USB (lo puedes comprar o pedírselo prestado a alguien)

No es conveniente instalar WinXP mediante Pendrive, aparte que ocurren estos errores raros que no debiesen.

Saludos.