doz666 Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 Bueno Amigos. recurro a uds con la siguiente consulta, resulta que mi padre posee un chrysler sebring del 2002 2.7L automático el cual por un descuido se fundió el motor, por ende debemos cambiarlo, ya que estos vehículos no son muy masivos en chile por lo menos, no es llegar y comprar un motor de remplazo, por lo cual recurro a uds, con las siguientes consultas, ¿cualquier motor es compatible en cualquier auto?¿ de no ser asi que motor puede ser compatible con esté?¿si es posible cambiar el motor, se puede cambiar la transmisión a mecánico?. eso creo que es lo principal. Ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobkncl Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 (edited) Mi tio posee un sebring y tengo entendido q es un motor v6 de 2.5 lt.s......Lo otro para cambiarlo, directamente tienes que ver que el nuevo motor quepa en el espacio....y la transmision, es lo mismo....puedes cambiarla.. .http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_6G7_engine#6G73 ese es el motor que trae, el auto es un convertible del 98 con motor mitsubishi 6g7 v6 Edited April 1, 2013 by nicobkncl Link to comment Share on other sites More sharing options...
doz666 Posted April 1, 2013 Author Report Share Posted April 1, 2013 Hola nicobkncl, existe también la version 2.7L, respecto a cambiar el motor solo debe caber en el cofre para que sea compatible?, lo otro que se me olvido preguntar es si también se debe cambiar el Computador u ECU de ser un motor diferente al estandar, por ejemplo si le coloco un motor de camioneta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_downhill Posted April 1, 2013 Report Share Posted April 1, 2013 tienes que cambiar todo computador, adaptarlo a la transmisión o bien buscar motor + transmisión poner nuevos soportes ver el tema de los ejes unirlo al chasis y aaa manso webeo para un auto asi aaprte si tiene lineas de comunicación entre computadores peor todabia. la opción mas razonable es ver el mismo motor o bien tratar de reparar el que ya tiene Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 A ver. No es llegar y chantarle un motor que quepa en el vano motor. Es un hueveo. Más aún para un auto como ese. Además, por ley, no puedes ponerle uno distinto, Si lo haces, pierdes el sello verde, y eres catalogado y tratado como vehículo no catalítico. (Quedas con sello rojo). Traten de comprar el mismo motor. Sobre la transmisión, se puede, pero es otro cacho. Como dice Victor, traten de buscar motor + transmisión mecánica. (Todo esto sin perjuicio de los trámites legales pertinentes al cambio de motor y demases características.) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 A ver. No es llegar y chantarle un motor que quepa en el vano motor. Es un hueveo. Más aún para un auto como ese. Además, por ley, no puedes ponerle uno distinto, Si lo haces, pierdes el sello verde, y eres catalogado y tratado como vehículo no catalítico. (Quedas con sello rojo). Traten de comprar el mismo motor. Sobre la transmisión, se puede, pero es otro cacho. Como dice Victor, traten de buscar motor + transmisión mecánica. (Todo esto sin perjuicio de los trámites legales pertinentes al cambio de motor y demases características.) Hay un método antiguo que sacas sello rojo, pierdes la revisión tecnica así como "ups se me perdió" mientras la tiras por el water, sacas un certificado y voilá. adiós sello para controles policiales dicen... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Jajajaja, sí, también había escuchado de eso, pero no sé que ta efectivo sea, porque te obligan a sacar el bendito sello nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Jajajaja, sí, también había escuchado de eso, pero no sé que ta efectivo sea, porque te obligan a sacar el bendito sello nuevamente. un profe de la u que es lisiado y me dio los datos para cambio de volante, importadora, etc. me dijo que el hizo eso el 2001 con un toyota starlet del 90 con sello rojo y todavía tiene el auto y así anda xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Pero es lisiado pos wn, tienen concesiones especiales. (Tanto legales como "de conciencia")¿Te imaginay le quitan el auto especial? Cagó pos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nanoob Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 Pero es lisiado pos wn, tienen concesiones especiales. (Tanto legales como "de conciencia")¿Te imaginay le quitan el auto especial? Cagó pos xD Las exigencias son claras y las normas de prt son para cualquier personaje ya sea lisiado o cualquier cosa, sello rojo es sello rojo para cualquiera, aunque sea lisiado xD Además el "auto especial" no es del otro mundo, ahora anda en una Santa Fe y es automática, al igual que mi viejo es el único requisito... ah y ahora no les permiten autos de 2 o 3 puertas Link to comment Share on other sites More sharing options...
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