LeoWS Posted June 8, 2013 Author Report Share Posted June 8, 2013 Me anoto. [email protected] Gracias. enviada, disfrutela y cuidela compadresaludos huuu!!! [email protected] amigazo porfa!! :/ compadre lea los requisitos (300 post)y hay alguien que posteo antes.saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
styky Posted June 8, 2013 Report Share Posted June 8, 2013 Viejo se que no cumplo los requisitos, no posteo mucho por aca, pero si entro, estoy desde el 2006 aca.Y en PS desde el 2009, asi que se como "funciona" un tracker.Mi estadisticas en PS Si tienes una se agradeceria a [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_magna Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 En el pedir no hay engaño,si se pueden rajar con una , yo felizmi email es : [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
datura Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 regalame una invitacion please.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Posted June 10, 2013 Report Share Posted June 10, 2013 (edited) Me anoto. [email protected] Gracias. enviada, disfrutela y cuidela compadre saludos Gracias! Edited June 10, 2013 by Cris Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeinms Posted June 13, 2013 Report Share Posted June 13, 2013 (edited) estimado tienes aun invitaciones para torrentleech??? de antemano gracias [email protected] Edited June 13, 2013 by jorgeinms Link to comment Share on other sites More sharing options...
-ZoOm- Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 A mi porfa [email protected] agradecido del que me comparta :D Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dasterap Posted June 17, 2013 Report Share Posted June 17, 2013 Estimado ando buscando una invitacion para torrentLeech hace rato, tengo una para ChileBT para intercambiar... [email protected] Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
huargo Posted June 20, 2013 Report Share Posted June 20, 2013 Hola, tendrias una invitacion para torrentleech, hace rato busco una, te lo agradeceria.saludos[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalooo Posted June 25, 2013 Report Share Posted June 25, 2013 amigo me podria enviar una invitacion porfa [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts