ihcnim Posted July 5, 2014 Report Share Posted July 5, 2014 aun tines invitaciones amigos yo quiero una [email protected]quiero unaa invitacion [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecaton Posted July 7, 2014 Report Share Posted July 7, 2014 Excelente aporte :bravo: porfa acuerdate de mi si te sobra una gracias!!!!.... [email protected] :ok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shal Posted July 8, 2014 Report Share Posted July 8, 2014 invitación pls, o la cambiooo por alguna otra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted August 4, 2014 Report Share Posted August 4, 2014 Estimado:Te quedan para torrentleech?.De ser posible, agradecería me pudieras enviar una.mi correo: [email protected]De ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tirano333 Posted August 12, 2014 Report Share Posted August 12, 2014 sabes he visto que publicabas cuentas de torrent leech.. you soy usuario activo de tracker desde que tengo memoria.. el ultimo que uso con regularidad es torrent chile, tengo invitaciones no se si seria posible que me invites a torrentleech yo te paso una para torrent chile.. saludos cordiales.. mi correo personal [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirimarrano Posted August 15, 2014 Report Share Posted August 15, 2014 amigo tienes una invitación que me regales.....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jah_mario Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 man regalame una invitacion tengo cuenta en chilebt pero es super escasa en cuanto a contenido, siempre estoy subiendo info y compartiendo lo que tengo... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
styvens206 Posted September 5, 2014 Report Share Posted September 5, 2014 Estimado: Si aun posees una invitación para torrentleech quisiera una, de ser posible.De ante mano gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelazoinfo Posted September 6, 2014 Report Share Posted September 6, 2014 Estimado, sorry por la pregunta y lo patudez, pero hace rato que quiero como tu dices "utilizar responsablemente", una cuenta de torrent, de lo que tengas, me gustaría una de torrent chile, seriamente te digo que la usarè bien y que porfa me envies una invitacion de lo que tengas, torrent hd o chilebt, que serìa el ideal,m he pedido en todos los foros, portalnet, facebook (chilebt), aquí y alla, pero nada pasa. Si puedieras? Saludos-. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kjuma Posted October 20, 2014 Report Share Posted October 20, 2014 (edited) hola amigo me gustaria una invitacion de torrenleech este es mi correo [email protected] de antemano muchas gracias Edited October 20, 2014 by kjuma Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts