Superzeki Posted August 6, 2013 Report Share Posted August 6, 2013 Te debería un favor si es que me puedes regalar una cuenta. Gracias. [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo28 Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 hola amigo me encantari una invitacion de las dos paginas que mencionas torrentleech y blackcat yo tenia una torrent por años yo por lo general uplodeo todo el dia por que bajaba todo el dia nunca apago los pc te agadeceria enormemente las invitaciones si puedo hacer algo por ti solo digalo mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
HoliBlack Posted August 22, 2013 Report Share Posted August 22, 2013 uta ooohhh!! no alcansé XD huuu!!! [email protected] amigazo porfa!! hooooo!! cumpa porfa, si te queda una invitación podrías regalarmela?, tengo cuenta en TorrentChile, el ratio no es problema porque siempre me mantengo con membresia Vip. Mi correo es [email protected] Saludos. Me anoto. [email protected] Gracias. enviada, disfrutela y cuidela compadresaludos huuu!!! [email protected] amigazo porfa!! :/ compadre lea los requisitos (300 post)y hay alguien que posteo antes.saludos.. estimado, hace tiempo que eh tratado de que me puedas regalar una invitación a TORRENTLEECH , cumpliendo con los requisitos y nunca me pescas ahora por enesima vez podrias compartir una invitacion para torrentleech a este pobre wn :de_mas: :de_mas:soy un usuario serio el ratio, no es problema para mi porque pago por la membresia vip, te dejo mi correo [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
kodama Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 te queda alguna para hdtorrents? [email protected] Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OZIOSO Posted August 24, 2013 Report Share Posted August 24, 2013 NECESITO UNA HD-TORRENT X FA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted September 16, 2013 Report Share Posted September 16, 2013 hay invitaciones para HDtorrents? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted September 19, 2013 Report Share Posted September 19, 2013 Te quedan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jennifer22 Posted October 31, 2013 Report Share Posted October 31, 2013 OLA.NECESITO UNA INVITACION PARA TORRENTLEECH,MUXAS GRACIAS SI TENEIS ALGUNA Y SI YA NO TENEIS TAMBIEN :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselote44 Posted November 1, 2013 Report Share Posted November 1, 2013 para cualquier torrent......gracias...[email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Routerground Posted November 4, 2013 Report Share Posted November 4, 2013 agradecería me regalaras una invitacion a estos excelentes tracker. ;)te dejo mi correo de todas maneras [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts