LeoWS Posted April 3, 2013 Author Report Share Posted April 3, 2013 Bienvenido de nuevo, coke22uc ) [salir] Ratio: Inf. Bonus: 0.00 Slots: 2 Subida: 7.16 GB Descarga: 0.00 KB es del tracker chilebtt amigo me gustaria una invitacion para cualquiera de los dos trackers si es que te queda unami correo es [email protected] De antemano Gracias invitacion para HD-torrents enviada :banana: MP enviado! Le dejo una captura de uno de los tracker que pertenezco . Necesito una para torrent leech Te dejo mi correo [email protected] saludos invitaciones de TL enviadas a ambos :banana: buenas aprovechando la ocacion quiero una cuenta para torrentleech llevo tiempo buscandola mi correo : [email protected]saludos :/ lamentablemente ya pidieron las dos invitaciones amigo, solo me queda una para HD-torrents si la quieres te la mando, lo otro seria que cuando tenga de TL te la envie mas adelante. espero que disfruten y cuiden sus cuentas, así en el futuro seguiré compartiendo mas, saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro8012 Posted April 3, 2013 Report Share Posted April 3, 2013 (edited) yo igual espero una saludos Edited April 3, 2013 by negro8012 Link to comment Share on other sites More sharing options...
buzz99 Posted April 4, 2013 Report Share Posted April 4, 2013 buenas si igual acepto la de hdtorrent de todas maneras si tienes mas adelante la de torrentleech me das una invitacion de hace bastante tiempo que la estoy buscando saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo_Kyo Posted April 13, 2013 Report Share Posted April 13, 2013 oooohhhhhhh master!!!! si tienes invitación para torrentleech , te agradeceria una, perdi mi cuenta x no uso ..... llevaba como 3TB bajados .. te encargo una porfa [email protected] cuando tengas, como eres vip ! ;) vale de antemano!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoWS Posted April 16, 2013 Author Report Share Posted April 16, 2013 (edited) por ahora no me quedan invitaciones, :/ pero apenas me lleguen acá mismo las postearé, saludos.... Edited April 22, 2013 by LeoWS Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaRoCh0 Posted April 18, 2013 Report Share Posted April 18, 2013 por si alguien tiene invitaciones regalenme una [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoWS Posted May 4, 2013 Author Report Share Posted May 4, 2013 (edited) 2 nuevas invitaciones de torrentleech (04/05/2013) para posteos a partir de este segundo y que cumplan lo que pido en el post principal. no olviden dejar un mail, d epreferecnia gmail....go go go go!!! :banana: Edited May 6, 2013 by LeoWS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 (edited) hola master, te queda alguna invitación para torrentleech?? mi correo es: [email protected] ... de antemano muchas gracias compa! ;) Saludos! Edited May 5, 2013 by Janozidio Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeoWS Posted May 5, 2013 Author Report Share Posted May 5, 2013 (edited) hola master, te queda alguna invitación para torrentleech?? mi correo es: [email protected] ... de antemano muchas gracias compa! ;) Saludos! invitacion enviada, espero que la cuides y la disfrutes... Edited May 5, 2013 by LeoWS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janozidio Posted May 5, 2013 Report Share Posted May 5, 2013 Registrado!..Muchas gracias compa! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts